Cómo lograr la actitud para el mejor shoot de bodas

Sin duda llegar con toda la actitud necesaria para la sesión de fotos de la boda puede resultar un tema complicado de controlar. Existen muchos factores que pueden llegar a tenerlos preocupados o pensionados, mas aún si su sesión es justo previo a dar el “si, acepto”. Aquí en Zankyou nos hemos reunido con distintos expertos y obtener sus consejos para que ustedes puedan lograr el mejor shoot de bodas. ¡Atentos a cada uno de ellos!

Foto: Filomena Wedding Studio

La confianza lo es todo

Procuren contratar a un fotografo que los haga sentir en confianza en todo momento. Un equipo con el que puedan ser ustedes y que ello se vea reflejado en sus fotografías. El equipo de Filomena Wedding Studio  es experto en captar los momentos naturales en que las parejas no posan, sino que son simplemente ellos. No dudes es que crearán tomas increíbles con ustedes en todo momento.

Cotiza con Filomena Wedding Studio
Foto: Filomena Wedding Studio

Seguir las recomendaciones del profesional

Y es que aquí no queda mas que “zapatero a tus zapatos”. Ellos saben como hacerlo, y sin duda lo hacen muy bien. Marco Samaniego Wedding Photographer y su equipo tiene años de experiencia en el mundo weddingPidanle recomendaciones, e incluso poco a poco los irán llevando hasta lograr resultados extraordinarios con ustedes como centro en todo momento.

Cuando ya no sepan que mas hacer, ellos les darán instrucciones que recomendamos seguir sutil y suavemente. ¡El resto simplemente sucedera!

Cotiza con Marco Samaniego Wedding Photogrpher
Foto: Marco Samaniego Wedding Photographer

Estar tranquilos, deja todo en mano de los expertos

Como ya lo mencionamos, existe la posibilidad de que se carguen de estrés dado que las fotografías son previos a la gran ceremonia. En este caso nuestra mejor recomendación es que cuenten con los servicios de un Wedding Planner que lo pueda tener todo bajo control como son los chicos de The Day. Ellos se harán cargo de ejecutar el minuto a minuto tal como se planeó, para que no tengan que preocuparse por nada y fluyan durante su sesión.

Cotiza con The Day
Foto:The Day

Busca un fotógrafo que los acompañe a donde quieran

Y aquí hablamos de cualquier aventura. Ya sea que quieren un shooting casual o algo arriesgado en la punta del Everest, procuren buscar al fotógrafo que se aventará junto con ustedes en donde sea necesario para lograr los mejores resultados en el lugar donde ustedes decidan.

CX Experience Photography le encanta satisfacer a sus clientes ya que añaden pasión a todo lo que hacen, por lo que no duden en ningún instante que los acompañarán a cualquier lugar con tal de lograr lo que ustedes buscan.

Cotiza con CX Experience Photography
Foto: CX Experience Photography

Respiren, cuenten hasta 5 y sigan al pie cada uno de los consejos que les hemos dado de la mano de estos increíbles expertos. Estamos seguros que si lo hacen, los resultados serán dignos de galería. ¡A generar recuerdos se ha dicho!

También te recomendamos leer: 3 ventajas de realizar tu boda en un jardín, ¡entérate!Extras en tu boda: Paso a paso para una buena elección y5 reglas de oro para disfrutar tu boda de principio a fin: ¡Descúbrelas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Hoy te presentamos el trabajo de una empresa que literalmente captura las emociones de un día tan importante como tu boda y convierte los recuerdos de tu celebración en algo eterno.
Las mejores fotos de boda a lo largo y ancho de México
Las mejores fotos de boda a lo largo y ancho de México
No importa en dónde sea tu boda, aquí tenemos a los mejores fotógrafos para ti. Ellos se encantan de crear recuerdos únicos y personalizados para que revivas los grandes momentos de tu boda.
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
Revivir los momentos de tu boda es sin duda una de las mejores experiencias. Por eso es importante que en todo momento tengas claro no necesario para lograr las mejores tomas y como resultado: los mejores recuerdos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información