Logra fotos de boda distintas y originales ¡Toma nota!

En la actualidad la fotografía se ha revolucionado totalmente. Existen excelentes fotógrafos que ofrecen opciones ideales para las parejas que están por contraer nupcias Poco a poco, las tendencias artísticas han avanzado bastante y los resultados no son los “típicos” en los que los novios aparecen sonriendo frente a la cámara. Ahora que podemos ver un sinfín de ideas distintas para fotografías, en Zankyou nos hemos puesto a buscar qué hacer para que las fotos de tu boda sean distintas y, sobre todo, originales. Toma nota para lograr resultados fantásticos.

Foto: Andrés Orellana

¿Cuáles son sus gustos?

Las fotografías de boda deben representar, en la medida de lo posible, quiénes son ustedes. Procuren buscar elementos que les permitan hacer sus fotos personalizadas. Los ejemplos pueden ser bastos, pero en este caso tenemos un par de converse que le dan el twist completo a la original sesión de Andrés Orellana. Otras opciones podrían ser utilizar mascaras de Star Wars si alguno es muy fan. También añadir un auto de carreras si les gustan mucho. Elementos de algún deporte que disfruten juntos, o un hobby.

Locación

Una vez que tienen claros cuáles son sus gustos, busquen la opción de encontrar una locación que se adecue a lo que están buscando. Desde acudir a un estadio de futbol, si son fanáticos del deporte… hasta un parque de diversiones o inclusive una sala de cine. Otra opción puede ser algo que represente el lugar de donde vienen. En este caso, Ducrós Fotógrafos nos muestra una locación única en medio de los agaves, e inclusive los novios le han dado un toque distinto al agregar un outfit de cuero muy rockero, complementado con una guitarra y micrófono.

Urbanismo

Un estilo complemente diferente es tomar una sesión en medio del caos de una gran ciudad. Pueden tomarla en cualquier lugar  que les agrade. ¿Qué ciudad? Eso dependerá de ustedes. Pueden decidir el lugar donde nacieron, la ciudad en la que se conocieron o inclusive algo que no tenga que ver con ustedes, pero que les agrade. Si no se imaginan cómo serían sus resultados, Iv Fotografía y Video nos muestra este trash the dress justo en medio del ajetreo de una gran ciudad. Sin duda los resultados son impactantes.

Un fotógrafo aventurero

Para obtener unas fotos distintas, necesitamos un fotógrafo aventado y con ánimos de hacer casi cualquier cosa por los mejores resultados. Es por ello, algo que siempre recomendamos es que se den la oportunidad de conocer personalmente a los fotógrafos y compartir cada una de sus ideas. También revisen sus books de fotografías para ver lo que ya han hecho. Este es el caso de Cin San Photo & Video, que se adentraron en los Cenotes para obtener las mejores tomas.

Actividades distintas

No siempre es necesario salir completamente de lo típico para tener fotos distintas. Puedes acudir a un lugar donde se han tomado fotos pero hacer cosas distintas. Este es el caso de esta fotografía de Daniela Ortiz Photography, donde simplemente acuden a la playa. El cambio está en que la pareja decide tomar algo de diversión entre las piedras y Daniela toma el shoot perfecto.

El tipo de fotógrafo, locación y estilo de la boda sin duda dependerá totalmente de ustedes. Es por ello que les recomendamos previo a visitar cualquier proveedor, tener claro el punto uno. Recuerden darse tiempo para analizar bien qué tipo de pareja son y qué clase de fotos quisieran tener. También te recomendamos: Cómo tener la mejor sesión de fotos con tus damas de boda, Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí! y Lo que él espera de la boda: la mente de los novios ¡al descubierto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
Si te casas por segunda vez, te invitamos a que leas este artículo y tomes en cuenta las recomendaciones para no renunciar a ninguno de los aspectos que te planteamos. ¡Sorpréndete!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Te sugerimos una selección de proveedores en los rubros que marcarán la diferencia para organizar una boda totalmente personalizada.
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!
Con esta cuidada selección de proveedores podrás organizar esa boda que siempre quisiste celebrar en primavera.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información