¿Cómo lograr decoraciones de boda únicas e ideales? ¡Te damos el secreto para tu gran día!

Sí se trata de un secreto. Porque estamos seguros que uno de los retos mejor perseguidos por todas las parejas es el de lograr una decoración de boda espectacular que esté de acuerdo con el estilo de celebración que cada uno quiere y que además tenga detalles y elementos propios de un evento a la última, con toques que reflejen la personalidad de cada pareja. Por eso entendemos que decorar tu boda es cuestión de estilo, de estar adaptados a las últimas tendencias y de conocer a profundidad qué es lo que quieres lograr en tu boda. Por eso, si estas leyendo esto es porque el tema de la decoración no es uno más para ti en tu boda, sino hace parte de un aspecto muy importante con el que quieres darle el toque ideal a tu gran día. Por eso, te damos los secretos para que tu gran día tenga el toque ideal que siempre quisiste. ¿Comenzamos?

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

Tu boda, tu proyecto único

Para que tu boda sea una realidad, tal y como la soñaste, hay solo una forma de lograrla y es la de conseguir un proveedor que se encargue de que todo se convierta en realidad: L´Event. Su trabajo, desde el primer momento en el que empiezas a conocerlo, es verdaderamente encantador. Desde todo punto de vista, su trabajo es único y exclusivo. Ellos creen fielmente en la idea de sueños en realidad, es una de las experiencias más gratificantes que existen. Uno de los sueños más importantes que un ser humano tiene es el de compartir con la gente que quiere un momento tan especial como es UNIR TU VIDA A LA VIDA DE LA PERSONA QUE ELEGISTE AMAR, es por eso que diseñar y producir la decoración de una boda va más allá de poner objetos en un sitio en especifico, es generar armonía visual, un ambiente y cumplir con la visión que nos trasmiten los novios para ese día tan especial.

L´EVENTPide cita para tu boda en L´EVENT
Foto: L´EVENT

Es ideal que el trabajo de L´EVENT logra eso: una unidad visual y armonía única que permiten que los novios puedan tener un evento de ensueño. Porque para ellos cada detalle es esencial, la ubicación, elección y montaje de cada objeto es producto del trabajo dedicado de esta empresa, que logrará que cada espacio tenga un toque especial, decorado con la mejor técnica y en armonía con el resto de elementos. Y es que esto es lo que hace una decoración única: su trabajo exclusivo y dedicado para cada historia de amor.

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

Por eso, debes saber al momento de elegirlos como los aliados para tu boda que estás contratando a un aliado para el desarrollo integral de tu boda, con experiencia e infraestructura que los respaldan buscando el efecto wow para los novios y sus invitados en cada una de las etapas que se vivan previamente y hasta después del día del evento,  por lo que no somos una empresa que genere eventos a granel de hecho no es nuestro target, más bien buscamos personalizar a detalle cada evento y dedicarle el tiempo que se necesita para lograr una verdadera experiencia, también pueden tener la confianza en que la persona que estará desde el inicio llevando el proyecto, estará presente ese gran dia, para lograr que se cumplan todas las expectativas”.

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

Servicios únicos para tu día especial

Luego de que conoces el concepto del trabajo de L´EVENT y que te enamoras a través de las imágenes de sus servicios, te das cuenta que quieres que ellos formen parte de tu gran día, ¿verdad? Es en este punto donde te encuentras con los servicios ofrecidos: desde el diseño y la producción total del evento, pues como lo mencionamos anteriormente cuentan con la infraestructura directa. Desde esta empresa consideran algo fundamental para que las bodas sean completamente exitosas y en esto radica el éxito de una celebración única: una boda debe de tener congruencia en todos los elementos que estarán presentes el día del evento, es por lo mismo que los servicios son integrales desde el diseño de la invitación, hasta la producción del evento.

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

En sus servicios podrás encontrar: mobiliario, decoración y flores, escenografía, espectáculos, sonorización, iluminación, mesa de dulces, coordinación y wedding planner, así como fotografía y diseño del evento. Como si esto fuera poco, cuentan con un persona increíble.  Un equipo sólido que trabaja inhouse, “nuestro equipo está constituido por personas especializadas en cada rubro, contamos con diseñadores, productores, coordinadores, técnicos/ingenieros de audio e iluminación, escenógrafos, esculturistas, herreros, gráficos, fotógrafos, editores chóferes, floristas, especialistas en montaje/desmontaje”.

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

¡La mejor opción para tu boda!

¡Todo será 100% personalizado! Esta empresa convierte tu evento en algo especial, dándole a cada espacio una proyección personalizada y tematizada por evento, van de la mano con las tendencias y están en constante renovación de su mobiliario, ya que pueden crear un excelente concepto basándose en que pueden adaptar cualquier mobiliario inhouse, abriendo el abanico de posibilidades a ofrecer. Y como si esto fuera poco, en el tema tecnológico, tienen la capacidad de mostrar un evento antes de que suceda por medio de la realidad virtual, por lo que los novios pueden ver su evento antes de ser montado en el espacio que sucederá. Adicional a esto, los novios cuentan con un equipo sólido y especializado con el cual pueden llevar a cabo cualquier proyecto que se presente.

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

Lo más gratificante al momento de trabajar en una boda, es poder realizar uno de los momentos más increíbles y únicos de una pareja, para poder llegar al finalizar el evento y poder superar las expectativas. Ellos llevan a cabo el evento, que va desde el diseño y la conceptualización de la idea (inspiration board), generando el proyecto para alineación, digitalización de la idea conceptualizada anteriormente, hasta la producción de la misma. Lo más importante es que ellos siempre tienen un contacto constante con los novios, por lo que desde el inicio hasta el final se va desarrollando una sinergia de realización de ideas. 

L´EVENTPide cita para tu boda con L´EVENT
Foto: L´EVENT

¿Te enamoraste del trabajo de L´EVENT? Entonces no dudes en contactarlos y hacerlos parte de tu historia de amor. Estamos seguros que el resultado de tu día especial será inolvidable.

También te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Paraíso del Lago
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Descubre 15 de los mejores jardines para boda en Cuernavaca y los alrededores, espacios magníficos para bodas al aire libre en Morelos. ¿Ya tienes tu favorito?
Foto: Yessica Cruz
Cuál es la edad ideal para casarte: Te contamos el gran secreto
La pregunta del millón ¡por fin ha sido contestada! Muchos han sido los rumores; sin embargo los datos salen a la luz y no mienten.
Annafiori
5 decoraciones para 5 novias: Descubre la tendencia en decoración floral ideal para tu boda
Descubre que decoración floral es la perfecta para ti según tu personalidad y crea el mejor diseño para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información