Cómo llevarte el mejor recuerdo de tu boda para toda la vida con Punto de Partida

Planear una boda puede llegar a llevar mucho tiempo, y todo se reduce a “El día de la boda”, pero ¿Qué pasa después? Nos quedamos con los recuerdos del maravilloso momento que vivimos pero ya es parte del pasado. Es por ello que tomar excelentes fotografías  es una idea brillante para inmortalizar los recuerdos del gran día.

La boda se termina en un abrir y cerrar de ojos y cada uno de los instantes son irrepetibles. Después del evento y durante el paso de los años lo único que quedará materialmente serán las fotografías. Todo lo demás comienza y se termina de usar ese día. Es por ello que, Pablo Hill fotógrafo principal de Punto de Partida nos recomienda elegir un excelente fotógrafo para que logre capturar esos grandes momentos.

Con gran experiencia en el negocio de la fotografía, Pablo comenzó a trabajar profesionalmente como fotógrafo comercial y corporativo desde el 2002 pero no fue hasta el 2006, cuando un amigo cercano le pidió que hiciera las fotos de su boda,  que funda Punto de Partida. Gracias a este proyecto más personas comenzaron a conocerlo y contratarlo ya que realiza un trabajo excepcional. Al día de hoy, el 80 por ciento de su trabajo son las bodas.

Basándose en un estilo muy actual, commercial wedding photography, Punto de Partida hará de tus fotografías una obra de arte, ya que cuenta con conocimientos de foto de boda, estilo de vida y producto, aprovechando en todo momento la luz natural, y apoyándose cuando es necesario con el flash para lograr posteriormente grandes resultados. Actualmente ya no basta que el fotógrafo sepa únicamente de fotoperiodismo, sino que debe tener amplios conocimientos en uso y manejo de luz para que los resultados sean magníficos.

La fotografía de boda es sin duda una de las disciplinas más difíciles, por lo que Pablo Hill se mantiene constantemente actualizado tomando cursos y talleres por distintas partes del mundo con algunos de los mejores fotógrafos de boda y moda del mundo,  para lograr plasmar resultados asombrosos en sus fotos.

Es imprescindible que el fotógrafo tenga una buena relación con la pareja y hagan clic para que, tanto las sesiones como el día de la boda todos se sientan cómodos y todo fluya. Uno de los momentos más divertidos es sin duda la sesión informal, en  Punto de Partida  aprovechamos este momento para acercarnos más a la pareja, conocer de su historia y de su vida para que el día de la boda sea más sencillo para todos, logrando ganarse la confianza de la pareja y así lograr fotografías mucho mas naturales y preciosas.

La satisfacción de la pareja es lo más importante del trabajo del fotógrafo. El que se enamoren de sus fotografías y se conviertan en un recuerdo que valoren toda su vida. Como fotógrafo, se es contratado para cubrir ciertos parámetros y siempre se tienen expectativas sobre su trabajo, por lo que es importante encontrar alguien que vaya más allá de las expectativas de los novios y también los sorprenda. Una vez que supera las expectativas de la pareja es cuando el equipo de Punto de Partida se siente satisfecho con su trabajo.

En Punto de Partida entendemos la responsabilidad que tenemos para con nuestros clientes y nos sentimos halagados de haber sido seleccionados entre miles de fotógrafos para hacer este trabajo, comprendemos lo importante que son los recuerdos y valoramos la confianza que nos han depositado.

Independientemente del fotógrafo que elijas, siempre pide portafolios completos de fotografías para revisar la calidad de las imágenes en cada momento del evento y verificar si su trabajo es consistente. En ocasiones no es suficiente ver solo algunas de las fotografías del portafolio.

Una recomendación  que Punto de Partida nos hace es justo que de inicio a fin de la ceremonia los invitados guarden sus celulares, tabletas y cámaras, esto con la finalidad de que los invitados no interfieran con el trabajo del fotografo y videografo. Sabemos que sus invitados y familiares tienen buenas intenciones y quieren captar ese momento por que los estiman, sin embargo les pueden pedir que mejor disfruten la boda y que para eso contrataron a un profesional.

Acércate al equipo de Punto de Partida para que puedan platicar de los paquetes que tienen para ti. Juntos pueden valorar cuál de ellos se adecua a tus necesidades y lograrán resultados espectaculares donde ustedes serán los protagonistas de la historia. Son un excelente equipo donde su fotógrafo principal ha invertido años en su educación para dar lo mejor de sí mismo como fotógrafo y persona ya que actualmente incluso imparte conferencias y cursos a otros fotógrafos que aspirar a algún día vivir de esta disciplina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Elije el fotógrafo ideal para tu gran día. Los fotógrafos más recomendados por su experiencia y trayectoria. ¡No te lo pierdas!
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
Siempre es bonito poder recordar el día de tu boda. Aún es mejor tener los recuerdos a la vista, desde tu peinado hasta tu maquillaje. ¡No te lo pierdas!
Sesión casual de novios: ¿Qué vestimenta es la mejor para tus fotos?
Sesión casual de novios: ¿Qué vestimenta es la mejor para tus fotos?
Un experto te cuenta qué ropa o outfit en general te ayudará a que tanto tú como tu pareja se sientan cómodos y puedan tener fotos increíbles

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información