Cómo incorporar tonos plateados en el día B: ¡Checa estos tips!

La decoración de tu boda será tan importante como cualquier otro detalle que hayas tomado en cuenta y será justamente con ésta con la que lograrás plasmar tu personalidad y también innovar y hacer de ese día un momento y un lugar único.

Foto: Catherine Mead Photography
Foto: Catherine Mead Photography

El color plateado es sin duda alguna un color ideal para decorar una boda y cuando entrevistamos a Zian Arredondo, de Novia Inn By Zian Arredondo, no se equivocó al decir El tono plateado es un clásico que nunca pasará de moda y es muy noble ya que combina con muchísimos colores logrando que tu decoración luzca espectacular y con un aire de sofisticación”.

Lo mejor es implementar tonos plateados durante el invierno y de preferencia por la noche para que todo el brillo de este color luzca en todo su esplendor, pero también te preguntarás… ¿en dónde y cómo incorporar tonos plateados en el día de tu boda? Para responder esa pregunta sigue leyendo los consejos de Zian Arredondo, Directora de coordinación y diseño de, Novias Inn.

Brillo desde el primer instante

Las invitaciones son el primer acercamiento de la boda a todos tus invitados así que es el momento perfecto para implementar detalles plateados. Puede ser en un monograma, la tipografía o con un listón, un poco de brillo resaltará tus invitaciones de una forma muy sutil.

Foto: Patricia Lyons Photography
Foto: Patricia Lyons Photography

Fiesta y brillo

Los tonos plateados se pueden implementar en muchos detalles dentro de la decoración de la recepción, pero recuerda que nunca hay que exagerar. Empecemos por las mesas, si decides utilizar manteles puedes optar por una gaza con tonos plateados para poner sobre un mantel. Para la vajilla quedaría perfecto un pequeño detalle en estos tonos o podría ir en plateado únicamente el plato base, una idea clásica y elegante .

Los arreglos florales pueden ir en pequeñas bases o grandes floreros en color plateado y puedes complementar todo el arreglo con espejos avejentados, candelabros, frascos y hasta esferas. Un sinfín de detalles en tonos plateados con las que puedes jugar.

También lee: Conoce las tendencias en decoración de boda al aire libre 2017.

Foto: Bryce Covey
Foto: Bryce Covey
Foto: Emily Steffen Photography
Foto: Emily Steffen Photography

Dulce y brillante

Es increíble lo que pueden lograr los expertos reposteros de la actualidad, pueden hacer absolutamente lo que sea en los pasteles de boda y toques plateados le darán un aire de modernidad y elegancia súper especial. También puedes jugar con tonalidades en plata para toda tu mesa de dulces. Con candelabros, vasijas y envolturas brillantes seguro que deslumbrará.

También lee: Tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017.

Foto: Eddie Judd
Foto: Eddie Judd
Foto: Katrina Lime Cake
Foto: Katrina Lime Cake

Algo viejo, algo nuevo… y algo de brillo

Si todos los detalles que hemos mencionado no son suficientes también podrías optar por implementar las tonalidades plateadas dentro de tu ajuar de novia con una cinta en el vestido o un hermoso tocado que te hará lucir súper chic. Incluso el novio podría usar un boutonniere en estos tonos para hacer juego con tus accesorios. Toma nota de todas las ventajas de celebrar una boda al aire libre.

Foto: onelove photography
Foto: onelove photography
Foto: The Deco Haus
Foto: The Deco Haus

Ahora que tienes algunas ideas para implementar brillo y detalles plateados en la decoración y mucho más seguro que tu mente estará dando vueltas imaginando ese gran día. ¡Dale brillo a día B y deja a todos sin palabras! 

También te recomendamos: Dudas que puedes tener antes de contratar a una wedding planner, Cómo utilizar los follajes para decorar tu boda y No te pierdas la decoración de boda estilo industrial 2017: ¡Lo más top!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Israel Arredondo
¿Cómo elegir el mejor #hashtag de tu boda? ¡Toma nota de estos tips!
¿Cómo crear el mejor hashtag para tu boda? Conoce los mejores consejos de Jesús Basualdo de Details of Elegance.
Foto vía Shutterstock: Goran Bogicevic
Cómo incorporar el ejercicio a tu rutina en los días previos a la boda
Estos consejos te ayudarán a mantener una rutina con hábitos que te mantendrán activa y sana. ¡Serás la novia más hermosa!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información