Cómo celebrar el último 14 de febrero antes de casarse

Cómo celebrar el último 14 de febrero antes de casarse

Recuerda que el único punto clave para tener éxito en este día es estar muy enamorado ¡Toma nota y vive un 14 de febrero inolvidable!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Estamos a muy pocos días de celebrar al amor, así que si todavía no tienes un plan establecido ¡no te preocupes! En Zankyou preparamos estas ideas para que puedan hacer del día del amor y la amistad algo digno de recordar. Recuerda que el único punto clave para tener éxito en este día es estar muy enamorado ¡Toma nota y vivan su último 14 de febrero de solteros! Además te invitamos a echar un vistazo a los regalos más originales para sorprender a tu chico este 14 de febrero.

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

Planes para celebrar el 14 de febrero antes de casarse

1. Hagan algo fuera de lo común

La verdad es que el 14 de febrero siempre suele ser súper común: los mismos regalos y  la misma tipo de cena. Si quieres que este día sea inolvidable, entonces hagan algo fuera de lo común, algo que no han experimentado pero que, sin duda, los dos estarían felices por hacerlo. Por ejemplo un súper plan puede ser visitar un lugar exótico, o hacer algún tipo de excursión (como ir a Teotihuacán). Otra forma increíble de recordar este día es aventándose del paracaídas, una experiencia única que debes vivir con tu pareja. Toma nota de las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

guardarFoto: Rox de Luna
Foto: Rox de Luna

2. Eviten los lugares concurridos

Eviten a toda costa los lugares concurridos como los restaurantes y el cine (ya podrán ir otro día), pues este 14 de febrero es solamente para ustedes. La verdad es que muchas veces están tan llenos los lugares que ni siquiera se puede pasar un momento a gusto o platicando con tu pareja. Si quieres pasar un día digno de recordar, entonces busquen algún lugar que no sea tan conocido, en donde puedan pasar un momento increíble y que les permita disfrutar de su respectiva compañía.

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

3.Tengan diferentes planes

No esperen a que sea de noche para festejar este día; organicen un buen plan y desde la mañana comiencen a tener actividades: su recorrido romántico puede comenzar en algún museo, para después visitar el zoológico; cuando llegue el medio día, comer en un picnic será la mejor opción y, por último, pueden cenar en algún restaurante desconocido. Si de plano esto último no les parece tanto, entonces pueden ponerse el mandil (literalmente) y cocinar juntos.

guardarFoto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

4. Planeen alguna sorpresa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Todavía están en tiempo de platicarlo, así que cuando los dos hayan estado de acuerdo, comiencen a preparar sus respectivas sorpresas, sólo asegúrate de que no se empalmen con la de tu pareja. Esta idea es muy buena, sobre todo si quieres recordarle a tu novio o esposo que ya se acerca el 14 de febrero. 

5. ¡Festéjenlo dos días!

¿Por qué festejar sólo un día cuando el amor es parte de nosotros diariamente? Entonces este 14 de febrero disfrútenlo al máximo desde uno o dos días antes de la fecha, así podrán tener una mayor celebración y una forma increíble de tener un día del amor y la amistad inolvidable. Además deben pensar que la próxima vez que celebren esta fecha ya estarán casados y seguramente todo sea diferente, mucho mejor, pero diferente. Y ya que están con todos los preparativos de la boda, ¿por qué no aprovechan esta fecha para crear su mesa de regalos online? Tenemos una promoción especial del día de San Valentín.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Kape Photography Foto y vídeo bodas
Roxdeluna Photography Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas