Cómo elegir la mejor corbata para asistir a una boda

Cómo elegir la mejor corbata para asistir a una boda

Para la chicas es mucho más sencillo elegir accesorios para acompañar el vestido que usarán para asistir a una boda, pero para los chicos a veces solo elegir la corbata correcta es complicado y no saben por dónde empezar.

  • Vestidos de novia
  • Consejos

Para la chicas es mucho más sencillo elegir accesorios para acompañar el vestido que usarán para asistir a una boda. Para los chicos, por el contrario, el solo elegir la corbata correcta es complicado y no saben por dónde empezar.

guardarPadrinos y amigos, mismo color de corbata. Foto de Juliet Lemon
Padrinos de Boda con la corbata del mismo color. Foto de Juliet Lemon

De lazo, ancha, delgada, ¿cuál es la corbata ideal para asistir a una boda? primero que nada tienes que decidir de que color y estilo será tu traje para que después puedas definir qué tipo de corbata le va mejor. En algunas bodas se les pide a los invitados que vistan con una paleta de color específica, esto facilita tus opciones ya que solo tienes que coordinar el color de tu corbata con los colores de la celebración , el vestido de tu acompañante o con los colores de los detalles que el novio usará.

guardar
Color como un detalle original en tu atuendo. Foto de Monique Zöellner

Toma en cuenta que el tamaño de la corbata es importante pues no debe exceder su longitud. Lo ideal es que no sobrepase la hebilla del cinturón. También como recomendación trata de que no se vea el botón superior de la camisa y la parte más delgada de la corbata, déjala en la parte posterior. Otra recomendación es que el estampado de la camisa, nunca sea igual al de la corbata, sobre todo si las figuras y grecas son muy grandes, luce monocromático y poco elegante.

guardarDi no a las corbatas con dibujos. Foto de Hannes Grobe
Corbatas feas para boda. Foto de Hannes Grobe

Otra sugerencia es que no le temas al color y al estampado, siempre y cuando los estampados no sean animales salvajes o caricaturas. Elige un color llamativo con una camisa de color neutro para que resalte, de este modo la corbata acompañará tu atuendo. TuxHouse no solo te ofrece una gran gama de corbatas sino también de trajes, además de la opción de rentarlos. Finalmente una cosa: si tu cuello es ancho usa corbatas finas para adelgazarlo, recuerda que menos es más.

guardarEncontrar corbata es fácil, hay muchas opciones. Foto de Fernando de Sousa
Corbatas para caballeros para el día de la boda. Foto de Fernando de Sousa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvides suscribirte aquí para recibir todas las noticias de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX para darnos tu opinión sobre este y otros compromisos de famosos.

 

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!