Cómo empezar bien con tu pareja este 2016: 8 tips para el nuevo año

¡Ahora sí, comienza la cuenta regresiva! un año más que estamos dejando atrás, un año seguramente lleno de alegrías, aventuras, tristezas, dificultades y nuevos retos; así que bueno, es momento de tomar todas las cosas buenas de este año que termina y comenzar a pensar en todo lo increíble que está por venir, así que bueno, el primer paso es estar al máximo en tu relación, así que aquí te contamos 8 maneras de empezar bien con tu pareja este 2016.

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía

1. Olviden el pasado

El inicio de un nuevo año es el parteaguas perfecto para comenzar una nueva vida y dejar el pasado atrás; muchas veces vivimos sumergidos en cosas que ya pasaron y aunque es difícil olvidarlas, más vale dejarlas en el baúl de los recuerdos y tomar solamente las cosas buenas; así que si durante el 2015 hubo ciertas dificultades con tu pareja, es momento de que hagan las pases, lo olviden y comiencen a vivir su relación al máximo este 2016.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

2. Tengas propósitos bien establecidos

Aunque no lo creas, puede ser de mucha ayuda tener bien establecidos todos tus propósitos para el año que comienza, de hecho pueden hacer una lista con todo lo que desean realizar este 2016 tanto en pareja como personalmente. ¡Ayúdense! pues quizás entre los dos sea más fácil escribir y por su puesto cumplir absolutamente todo lo que se propongan. Pueden basarte en esta lista de 15 propósitos para 2016 que todas las parejas deben hacer.

Armando Aragón
Armando Aragón

3. Recuerden las razones por las que están juntos

Cuando estás con una persona (y principalmente cuando ya llevas mucho tiempo con ella) puede ser muy fácil olvidar el porqué de su relación, así que si quieren empezar con el pie derecho este 2016, entonces recuérdense el uno al otro las razones por las cuales decidieron compartir sus vidas, sin duda esto hará que puedan arreglar cualquier cosa que se haya averiado.

Inquadratura
Inquadratura

4. Perdonen

El perdón es el punto de partida para un nuevo comienzo en su relación, así que no olviden disculpar o disculparse en caso de haber ofendido en alguna circunstancia a la otra persona; es importante mencionar que no solamente debe ser de palabras, si no desde el fondo del corazón. Toma nota de las 10 cosas que debes decirle todos los días a tu pareja para mantener vivo el amor.

Carlos Elizondo
Carlos Elizondo

5. Establezcan metas en su relación

Tener metas bien establecidas para este 2016 sin duda hará que su relación inicie con el pie derecho, así que qué mejor forma que anotar todos sus objetivos a corto y mediano plazo. Recuerden que necesitan el uno del otro para poder cumplir todo lo que quieran lograr en este nuevo año.

Memo Márquez
Memo Márquez

6. No olviden dar las gracias

Hay ocasiones en las que no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por todo lo que tenemos, pero principalmente por la gente que te rodea; si todavía no lo has hecho, entonces estás en el momento perfecto para agradecerle a tu pareja absolutamente todo lo que hace por ti, o simplemente por estar a tu lado, pues hay veces que nos concentramos únicamente en pedir y se nos olvida ser agradecidos con las personas que amamos. Descubre las 10 formas más efectivas para tener una relación que dure toda la vida.

Valeria Bross
Valeria Bross

7. Carguen pilas

La mejor forma de empezar al máximo este año nuevo es cargando pilas; aprovecha los días de asueto para olvidarte un poco de todo, descansar y relajarte, pues sólo así podrás estar al cien por ciento con tu pareja durante el inicio del 2016.

Debora Fossas
Debora Fossas

8. Positivos al cien por ciento

Si tu eres positiva, sin duda alguna, atraerás puras cosas lindas a tu vida; así que bueno, si quieres empezar bien con tu pareja este 2016, entonces no olviden que deben pensar y querer solamente cosas buenas y optimistas para este nuevo año.

Mauricio Alanis
Mauricio Alanis

También te recomendamos: El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado y Las 10 cosas más simples que un hombre debe hacer para conquistar al amor de su vida

Fotos de Aniela Fotografía, Ricardo Arellano, Armando Aragón, Inquadratura, Carlos Elizondo, Memo Márquez, Valeria Bross, Debora Fossas y Mauricio Alanis

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tips para terminar bien una discusión con tu novio
Tips para terminar bien una discusión con tu novio
Pelear con tu novio es completamente normal, pues cada uno tiene sus respectivas ideas, vivencias, educación, etc.; por lo que tener diferencias incluso puedo ser considerado sano para su relación. Sin embargo, las peleas constantes son sumamente desgastantes, así que deja de pelear por cosas pequeñas y checa estos consejos que te doy para que puedas terminar bien e incluso evitar las discusiones con tu novio:
8 looks de fiesta para recibir el año nuevo con estilo: Por un 2015 ultra fashionista
8 looks de fiesta para recibir el año nuevo con estilo: Por un 2015 ultra fashionista
Son pocas las horas que faltan para darle la bienvenida al 2015. Para que las primeras horas de este nuevo año reflejen lo mejor de tu estilo, esta vez te proponemos 7 looks de fiesta para que los primeros segundos del próximo año sean ¡extraordinarios! Cada estilo es perfecto para acoplarse a tu personalidad, así que ten por seguro que entre estos estilismo encontrarás el perfecto para ti. ¡Inspírate!
5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido
5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido
Crear tradiciones especiales para año nuevo, puede resultar una experiencia divertida que año con año puedes llevar a cabo con tu futuro esposo. Antes de terminar este año, te damos cinco ideas románticas para crear nuevas tradiciones de año nuevo con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información