¿Cómo elegir mi vestido si mi boda es en la playa?

A continuación te decimos los puntos que debes de tomar en cuenta para que sepas cómo elegir tu vestido de novia para una boda en la playa

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • En la playa
  • Novia

¿El sueño de tu vida es llegar al altar en la playa, o simplemente lo estás considerando como una buena opción para tu boda? Entonces, de entrada, te podrás imaginar que tu enlace nupcial no será completamente tradicional, ¿cierto? y por supuesto tu look de novia tampoco, pero antes de que entres en pánico te queremos decir dos cosas; en primer lugar que, aunque el ambiente no se presta al cien por ciento para que sea la típica boda, sí estará llena de magia pues tendrá el mar como telón, y en segunda instancia, podrás encontrar estilismos que jueguen a tu favor y lograr ser la novia más guapa del mundo; lo primero que debes hacer para conseguirlo es elegir el vestido adecuado y a continuación te decimos los puntos que debes de tomar en cuenta.

guardar
Foto: Bruno Rezza

1. ¿En qué temporada será?

Publicidad

Aunque la boda sea en la playa la temporada del año es relevante, por ejemplo si es entre los meses mayo-julio es muy probable que el calor sea infernal, pero si la boda es en febrero, la temperatura será bastante agradable, y tendrás una opción de vestidos mucho más amplia, por ejemplo podrías usar  uno en corte sirena o  con escote ilusión o en espalda.

Vestidos de novia La Sposa 2018: Lo más romántico de la historia.

guardar
Foto: Lace & Lemons
guardar
Foto: Lace & Lemons

2. ¿En dónde?

Sí, ya sabemos que en la playa pero ¿cuál será la locación?, es decir, será en un club de playa, en un hotel o en un establecimiento con vista al mar. ¿Por qué es importante este punto? pues principalmente porque la dinámica puede cambiar, por ejemplo, si toda la fiesta será literalmente a la orilla del mar entonces un vestido súper vaporoso será la opción ideal, así podrás bailar y moverte con toda la tranquilidad del mundo; en cambio, si la fiesta se lleva a cabo dentro de un salón con aire acondicionado entonces sí podrías optar por algo con más tela y no te morirás de calor.

guardar
Foto: Rosa Clará

No dejes de ver esta nota con más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia! 

guardar
Foto: Rosa Clará

3. La hora

¿Te imaginas ese gran momento con la puesta de sol como testigo? ó ¿prefieres caminar al altar en plena luz del día? No importa lo que escojas, pero acuérdate que tu vestido debe ir ad hoc con la hora, por ejemplo, si la ceremonia será a las 12, un vestido strapless de gasa iría perfecto, pero si será a las seis de la tarde a lo mejor uno con mangas tres cuartos se vería increíble, ¿qué opinas?

Vintage de lujo: La tienda de vestidos de novia que debes conocer.

guardar
Foto: Vera Wang
guardar
Foto: Vera Wang

4. Tu estilo 

La verdad es que éste es el punto más importante, pues siempre, siempre, siempre, debes ir de acuerdo con tu personalidad, así que, sin importar el tipo de vestido que escojas, asegúrate de que refleje tu estilo en todo momento, pues sólo así podrás sentirte cómoda, segura de ti misma  y por lo tanto lucir espectacular.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!