Elige los platillos de acuerdo a tu boda. Aquí el paso a paso.

Sin duda alguna, el banquete es uno de los servicios más importantes durante el desarrollo de una boda. Existen distintos puntos en los que no puedes dejar de poner atención. Es por ello que aquí en Zankyou junto con Feeling Banquetes, nos hemos dado a la tarea de traer para ti esos detalles que debes tomar siempre en cuenta para que tu cena sea todo un éxito.

Desde el horario, hasta el tipo de invitados y estilo de la boda, son de esos pequeños detalles que no puedes perder de vista. Sin duda harán que le saques provecho al servicio de banquete, así mismo, será un factor memorable de manera positiva durante el paso del tiempo. No pierdas ni un detalle.

Foto: Feeling Banquetes

Horario del evento

Antes que nada debes tener en cuenta en qué horario será tu banquete. Es muy distinto lo que puedes servir de día y de noche. En el día por lo general puedes servir cualquier platillo y será bien recibido. Por la noche, Feeling Banquetes nos recomienda no ofrecer mariscos, dado que en su experiencia la mayoría de los invitados prefieren no comerlos en este horario.

Otro punto a tener en cuenta es la temporada del año. Si durante época de calor tienes un evento al medio día, es preferible no ofrecer sopas o caldos calientes. Por otro lado, si durante invierno tienes un evento por la noche, ofrecer incluso una bebida caliente como cóctel sería un gran acierto.

Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

¿Cómo reducir gastos?

Existen distintas formas en las que puedes reducir los gastos en un banquete, aunque no siempre es lo más recomendable sobre todo si la boda es elegante. Feeling Banquetes por su parte nos recomienda también ofrecer pollo o filete de cerdo en lugar de otro tipo de proteína. De esta manera los costos se reducen considerablemente.

Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

Innovar sin exceso

Otro punto muy importante a tomar en cuenta es el paladar de nuestra gente. Es importante enamorarles con el platillo y esto pueden hacerlo con un juego de colores, formas y tamaños de los ingredientes. Independientemente de buscar nuevas formas, lo que Feeling Banquetes nos recomienda bastante es no dejar de lado el uso de ingredientes conocidos. De esta manera los invitados se sienten familiarizados y quieren probar los alimentos ofrecidos.

Menú para los pequeños

Si han decidido tener una boda a la que puedan asistir niños, también deberán pensar en ellos. Busquen un banquete que pueda ofrecerles el servicio completo y se quitarán de problemas. Si lo que quieren es alimentos de alta calidad y pensado en la edad de cada uno de los invitados, sin duda su opción es Feeling Banquetes. Ofrecen un menú especial para los pequeños asistentes que consta de un plato fuerte y un segundo tiempo de postre. En todo momento piensan en la nutrición y agrado de cada uno de ellos.

Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

Barras

Sin duda es un tema que sigue muy actual y que gusta bastante a los asistentes. El contar con barras o bars de alimentos en distintas etapas del evento involucra a los invitados y convierte el momento en una experiencia. También es importante validar si su banquete ofrece el servicio, para no estar buscando otros proveedores y que la logística se complique más. De entre las barras que pueden elegir con Feeling Banquetes se encuentran: las dulces, de quesos y fiambres, de gin y coctelería, así como de otro tipo.

Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling banquetes

Servicios adicionales

Reúnanse con su banquetero para que les explique cuáles son todos los servicios que puede ofrecerles. De esta manera pueden hacer eficiente el tiempo tanto de planificación como de coordinación, y así evitar que algo pueda salir mal. Si lo que buscan es que también les apoyen con la decoración, lugar, organización ¡y mucho más! Feeling Banquetes es una gran opción dado que cuentan con más de 15 años de experiencia en el ramo.

Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes
Pide tu cita con Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

Si lo que están buscando es un servicio de calidad, excelente organización y planeación, entonces han encontrado al proveedor indicado. Con gran experiencia y excelentes consejos, lograrán resultados únicos durante su gran día B. ¡No duden en contactarlos!

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Toma nota de esos aspectos que nunca olvidarán, para que hagas un énfasis especial en ellos y todos disfruten de un día inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información