Cómo elegir el relleno del pastel para tu boda. ¡Los mejores consejos!

Cómo elegir el relleno del pastel para tu boda. ¡Los mejores consejos!

El pastel de bodas personifica el concepto de celebración, y si la apariencia del postre es obvia, debería ser estética, entonces la pregunta es: ¿Cómo elegir un relleno para el pastel de boda? ¡Aquí los consejos de los mejores pasteleros!

  • El banquete
  • Novios

Partir el pastel en la fiesta de tu boda es uno de los puntos culminantes de la celebración, un momento esperado por muchos para ver un diseño de lo más original, bello a la vista y delicioso al paladar. Por supuesto para esto debes elegir el mejor relleno de acuerdo a sus gustos y en Zankyou te damos unos consejos para que tu pastel sea el más increíble de todos.

  1. El protagonista de la fiesta
  2. El relleno
  3. Degustación
  4. Tendencias
  5. Elaboración
  6. Detalles especiales
guardar
Nastya.Trapeza

El protagonista de la fiesta

El pastel de tu boda es un elemento sumamente importante y tal vez el personaje principal del banquete, deberá ser hermoso y festivo claro todo esto de acuerdo al estilo de tu fiesta. El relleno juega un papel muy importante ya que será el responsable de garantizar que tu pastel sea todo un éxito entre los invitados, es necesario que sea lindo por fuera y delicioso por dentro. Elige correctamente, aquí te dejamos algunos consejos. ¡Toma nota!

guardar
Фотограф: Маргарита Ермолаева
guardar
Фотограф: Маргарита Ермолаева

El relleno

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las recomendaciones de los expertos dicen que si eres amante de los sabores clásicos como la vainilla, fresa, zarzamora y durazno seguro serán todo un éxito ya que a la mayoría de los invitados les encantará, por ser sabores conocidos y aceptados por todos. No podemos olvidarnos también del chocolate amado por muchos y súper tradicional, sin duda siempre será la mejor opción. El relleno de café seguramente también triunfará hasta para los paladares más exigentes. O si bien estás buscando sabores un poco más exóticos, te recomendamos inclinarte por frutos del bosque, tus invitados quedarán encantados.

Descubre: Cómo elegir el pastel de bodas: 5 tips para deleitar a tus invitados

guardar
Nastya.Trapeza
guardar
Nastya.Trapeza

Si estás pensando en algunas tartaletas para después del banquete elige de dos a tres sabores diferentes que podrían ser frutos rojos, mousse de chocolate y mango. Seguramente cubrirás todos los gustos.

guardar
Nastya.Trapeza
guardar
Nastya.Trapeza

Si no tienes la menor idea de por donde empezar a elegir el relleno de tu pastel, siempre es de mucha ayuda imaginar como queremos que se vea y sepa. Imagina tus sabores favoritos y elije uno entre todos, que sea el sabor principal del relleno. Es importante también que decidas qué textura quieres que lleve, ligera o densa. Así será más fácil al momento de platicar con el chef, determinar los sabores, combinaciones y texturas.

guardar
СОВа
guardar
СОВа

Degustación

Este será el primer paso básico al elegir un relleno para tu pastel. Es importante probar todos los sabores que necesites para el relleno adecuado. De ser posible ve acompañada del novio o de alguna otra persona de confianza que te ayude a tomar la mejor decisión.

guardar
Радости-Сладости

Debes escuchar las recomendaciones de los pasteleros, ya que ellos son los expertos y podrán darte los mejores consejos, puede ocurrir que a ti te guste el chocolate con frutos rojos, pero la combinación no será apta para el paladar del resto de las personas, así que checa muy bien las combinaciones que quieras hacer y sobre todo piensa en tus invitados.

Pide muestras de todos los pasteles, degusta, elige cuidadosamente, estamos seguros que tomarás la mejor decisión.

guardar
Свадебные торты Набирка
guardar
СОВа
guardar
СОВа

Tendencias

No siempre lo que está en tendencia es lo mejor para tus invitados, no intentes probar con sabores exóticos que no estés segura que gustarán, solo por tener el pastel más original. En vez de ser un éxito podría ser rechazado por los asistentes. No todos creerán que el pastel de carbón activado (ahora en tendencia ese sabor en varios alimentos) será una buena idea. Mejor inclínate por algunos un poco más tradicionales como el chocolate, vainilla, durazno y fresa. Con algún toque diferente, todos quedará súper satisfechos.

guardar
Sweet Tooth Studio
guardar
Sweet Tooth Studio

Elaboración

La elaboración del pastel de la fiesta obviamente debe estar en manos de los expertos en repostería y pastelería, no está de más comentarte que debes tener cuidado con el diseño y el relleno que hayas elegido, ya que si es un pastel de varios niveles y el relleno de la base es muy jugoso podría haber problemas al momento de sostener el peso que llevará arriba y la espera hasta la partida. Lo mejor será asesorarte bien sobre qué relleno es el mejor para sostenerlo, sobre todo en la parte inferior, la cuál deberá ser más densa que el resto.

Si tu pastel es de un solo piso no tendrás problemas por el relleno elegido.

guardar
Sweet Tooth Studio

Detalles Especiales

Si tienes un número reducido de invitados, podrás investigar si alguno de ellos tiene alergias o diabetes, asunto muy común hoy en día y los cuáles, por determinados ingredientes no podrán degustar tu pastel. Para ellos podrías tener unas tartaletas especiales con sustitutos de azúcar, cero gluten y con otros ingredientes especiales para que se sientan bien atendidos por los novios. Quedarán muy agradecidos por haberlos tomado en cuenta. Si hay demasiados invitados a tu boda no podrás atender todas la necesidades, pero si al menos los de unos pocos.

guardar
Sweet Tooth Studio

Por otro lado, no olvides que es tu boda, son tus gustos y tus deseos los que harán que elijas el mejor relleno, toma opiniones de tu familia o amigos, pero nunca dejes que te obliguen a elegir algo que tú no quieras ¡es tu fiesta!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!