Publicidad
Cómo elegir un anillo de compromiso

Cómo elegir un anillo de compromiso

¿Ya te decidiste a dar el gran paso? ¿Tienes dudas acerca de cuál es el mejor anillo de compromiso? ¡No te preocupes, aquí te damos los mejores tips para hacer la mejor elección!

  • Antes de la boda
  • Anillos compromiso
guardar
La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más importantes para una pareja
Publicidad

El anillo de compromiso es el elemento más importante para poder llevar a cabo una boda y además es la ilusión más grande de toda mujer, por eso es importante siempre elegir el mejor, el adecuado para la mujer con quien quieres estar por el resto de tu vida.

Dar un anillo de compromiso es dar un compromiso de amor, esta prenda tiene un significado sumamente importante y profundo para la pareja, con un hermoso anillo le vas a dejar muy en claro a tu futura esposa lo mucho que la amas.
 
Para elegirlo existen dos opciones. Pueden ir juntos o puedes dedicarle tiempo, escogerlo solo y darle a tu novia la mejor sorpresa de su vida, seguro esta opción te gustó más, ¿verdad?

Si no tienes ni idea de cómo hacerlo solo no te preocupes, Zankyou te tiene unos buenos tips.

Primero que nada, dedícale un buen tiempo a la búsqueda, compara estilos, piedras etcétera.Ve a una joyería de prestigio, así estarás seguro de que no te van a dar gato por liebre.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y no te preocupes demasiado, porque hay anillos para todos los presupuestos.

Si no sabes cuánto gastar pues un buen parámetro es por ejemplo invertir un mes de tu sueldo.

Un anillo con una piedra de diamante. Esta piedra puede estar cortado de diferentes maneras, está el redondo, el cuadrado, el rectangular, el triangular, el oval e incluso hay algunos con forma de corazón.

El color de los diamantes. Casi siempre son transparentes pero a veces tienen tenues tonalidades amarillas, cafés, azules, verdes o rosas.

Además está la montadura, que es la que sostiene a la piedra, te recomiendo que esta sea muy sencilla para que luzca mucho más la piedra, casi siempre son de oro ya sea amarillo o blanco.

Por favor sé muy exigente al momento de escogerlo, vas a ver que tu futura esposa te lo agradecerá.

Una vez teniendo el anillo viene idear la manera en que se lo vas a entregar. Hay un millón de formas y el límite es tu imaginación, puedes hacerlo por ejemplo de una forma muy romántica: Llévala a un restaurante muy lindo y al final de la cena entrégale el anillo y hazle la petición.

Pero si eres más bien aventurero, entonces puedes contratar un helicóptero que lleve una manta donde esté escrita la pregunta.

Espero que estas ideas te hayan servido, no te preocupes demasiado, recuerda que lo más importante es el amor que los une y que los mantendrá unidos por siempre.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!