Publicidad
¿Cómo elegir a los mejores proveedores de tu boda?

¿Cómo elegir a los mejores proveedores de tu boda?

Te daré 3 importantes detalles que tienes que cuidar para elegir a los mejores proveedores para tu boda.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Te entiendo perfecto, una vez que te comprometes, tu vida gira en torno a la boda. De repente las redes sociales te bombardean con un sinfín de opciones, desde la página web, lugar, flores, foto, hasta los recuerdos y kit anticruda. Demasiadas opciones que simplemente no sabes si son del todo fiables. Tranquila, respira y sigue leyendo, hoy te daré 3 importantes detalles que tienes que cuidar para elegir a los mejores proveedores para tu boda. 

guardarFoto: Filomena Wedding Studio
Foto: Filomena Wedding Studio

Estilo 

Publicidad

Cuando hablo de estilo, hablo de la conexión que debe existir entre el proveedor y ustedes como pareja y, aunque para muchos es un cliché, desde mi punto de vista sí existe, pues hacer clic con el proveedor es básico para que logre entender la importancia del día, el estilo y concepto que buscan para la celebración. Bien, seguramente te preguntas ¿cómo busco proveedores de mi estilo ante tanta oferta? Mi mejor recomendación es buscarlo en todas sus redes sociales y analizar también los comentarios en la red acerca de ellos, ten una cita, platica lo que necesitas, y si ellos están en toda la disposición de satisfacer tus deseos de la mejor manera posible, entonces has encontrado al adecuado.

Proveedores que sin duda se acoplarán a tu estilo serán: decorador floral, wedding planner, fotógrafo y DJ, todos los demás serán por cuestión de presupuesto.

También lee: Las 5 grandes diferencias entre un Coordinador del lugar y un Wedding Planner.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Petul Angeles
Foto: Petul Angeles

Experiencia

Créeme que marca TODA la diferencia, pues un proveedor con años en la industria sabe cómo manejar los diferentes escenarios que se presentan antes, durante y después del evento. No se sorprenderá por cambios que quieras hacerle e incluso él mismo te dirá si es o no el indicado para su boda; no es arrogancia, es sinceridad pues no hizo clic o simplemente no se siente a gusto con el estilo de la boda.

También lee: Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita.

guardarFoto: Carol Cavazos
Foto: Carol Cavazos

Equipo de trabajo

Muy importante, cuando un proveedor te invita a tener una cita con él en su oficina, no lo dudes, asiste y conoce a su equipo de trabajo, pídele platicar con la persona que será la encargada al 100% de tu boda. Lo que sucede muchas veces es que puedes hacer el trato con el dueño o gerente, y quien te dé seguimiento no precisamente es la persona con la que hiciste clic y le contaste todas tus preocupaciones el primer día que hiciste contacto con el proveedor.

Siempre investiga también quiénes serán los coordinadores del evento el día de tu boda, pues desgraciadamente a veces no tiene la filosofía empresarial del proveedor y en el gran día pueden brindar un mal servicio donde los únicos que se llevarán un mal de sabor de boca serán ustedes y sus invitados.

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Créeme, hoy día la industria de los eventos en México está creciendo a pasos agigantados, infórmate adecuadamente sobre las personas que tendrán en sus manos la logística su mejor día como pareja. También te recomiendo: 20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda.

Fotos de Filomena Wedding Studio, Petul Angeles, Carol Cavazos, Peter Olvera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Filomena Wedding Studio Foto y vídeo bodas
Petul Angeles Foto y vídeo bodas
Carol Cavazos Fotografía Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!