Cómo diseñar una luna de miel a tu medida en Asia

Convertido en unos de los destinos más populares para las parejas que organizan su luna de miel, Asia tiene el liderato. Al ser un continente tan extenso y con un sinfín de posibilidades diferentes, la elección puede complicarse. Además, las dudas que embargan a los novios previo a la luna de miel pueden generar una serie de preguntas y algunas confusiones.En Zankyou queremos responder a todas las preguntas que tengas sobre este destino con la ayuda de Destinos Asiáticos, especialistas en la organización de viajes de novios a medida por Asia.

Asia y Japón para tu viaje de noviosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Asia ofrece múltiples opciones para los novios que desean una experiencia totalmente nueva en su luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos

Zankyou: ¿Cuáles son algunas de las expectativas que deben tener los novios para su luna de miel? ¿Cuáles son las claves para decidir el destino?

Destinos Asiáticos: Las parejas pueden realizar un viaje de luna de miel muy especial y diferente a todos. Las claves para elegir el destino ideal se basan en la época del año, sus gustos y preferencias, y si buscan cultura, aventura, relajación, buena gastronomía, etc. Eso sí, todo se puede encontrar y conjugar en este viaje.

viajes de novios Asia, luna de miel Asia
El equipo de Destinos Asiáticos resuelve nuestras dudas sobre la luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos.

Z: ¿Qué hace diferente a una luna de miel sobre cualquier otro viaje, desde el punto de vista de la agencia de viajes?

DA: Para una luna de miel siempre hay más cuidado en los detalles. La elección de hoteles con encanto, la selección de visitas y actividades, las cenas en restaurantes, etc. Todo se ha de cuidar al máximo, ya que sabemos y estamos conscientes de que los novios han confiado en nosotros para depositar todas sus ilusiones en este viaje.

Z: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe planificar la luna de miel?

DA: Con toda la antelación posible. Si realizan sus reservaciones cuanto antes, podrán encontrara mejores tarifas y evitarán pagar añadidos innecesarios. Ese dinero sobrante se puede invertir en elegir un mejor hotel o planear distintas actividades.

luna de miel Asia, viaje de novios AsiaSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Las lunas de miel en Asia están cada vez más de moda. Foto: Destinos Asiáticos.

Z: Tailandia, India e Indonesia y Vietnam son lugares muy de moda entre las parejas y en su oferta de especialidades. ¿Qué encontrarán los novios en estos destinos?

DA: Desde que aterricen encontrarán un mundo completamente distinto: cultura, gastronomía, religión, costumbres, olores, todo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora, si se combinan todos estos factores, entonces el resultado es único para cada país, sobre todo en Indonesia, un destino que presenta cambios radicales en la isla.

Las Maldivas como destino de luna de mielSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Las Maldivas son un destino de lujo para un viaje de novios rodeado por escenas paradisiacas. Foto: Destinos Asiáticos.

Z: ¿En qué casos recomendarías unos destinos u otros?

DA: Es difícil darle respuesta a esta pregunta. Cualquiera de los países puede reunir las mismas características, aunque sí podríamos hacer la siguiente recomendación:

Tailandia es ideal para una luna de miel romántica, sobre todo si se hace una buena selección de hoteles y servicios. Hay que recordar que este destino cuenta con playas impresionantes, por lo que serán perfectas para unos días de relajación absoluta.

India para una luna de miel cultural, y más si las parejas pueden alojarse en un hotel-palacio, construcciones que los harán sentir como verdaderos maharajá; una experiencia inolvidable. La India es un destino en extremo especial, por lo que los novios deben de estar muy bien informados sobre cómo es el destino y lo que ahí encontrarán.

Bali para una luna de miel relax, combinando Ubud (interior de Bali) con unos días en una zona de playa. Es un plan perfecto, sobre todo si no olvidamos que en Gili Island los coches están prohibidos y se practica un buen submarinismo. También se puede saltar a Java para observar los templos de Borobudur y Prambanan.

Indonesia: un destino para tu viaje de novios.Saber más sobre “Destinos Asiáticos”
Indonesia es perfecta para parejas que buscan aventuras en un entorno único. Foto: Destinos Asiáticos.

Indonesia para una luna de miel aventurera: las parejas en este destino podrán encontrar orangutanes en Borneo, volcanes en Java, trekking en Sulawesi, dragones y submarinismo en Komodo, rafting en Bali. Lo tiene todo para una luna de miel llena de adrenalina y aventura. Por si fuera poco, cuenta con magníficas playas en Lombok, Gili o Bali.

Vietnam como complemento de todo: este destino ¡lo tiene todo! Etnias en Sapa, cruceros en Halong, playas consideradas las mejores del mundo en PhuQuoc (Long Beach) o Hoian (AnBang Beach); además se puede combinar a la perfección con SiemReap (Camboya) para ver el conjunto de Templos de AngkorWat o LuangPrabang (Laos). Una maravilla.

Asia posee destinos adecuados a todos los tipos de luna de miel. Saber más sobre “Destinos Asiáticos”
Asia posee una gran variedad de destinos que se acoplarán a tu luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos.

Z: También están especializados en lunas de miel en Japón, ¿qué es lo que no pueden perderse las parejas de este destino? 

DA: Así es, de hecho los comienzos de esta empresa se basaron en traer japoneses a España, por lo que conocemos muy bien su cultura. Japón tiene muchos spots esenciales, pero entre esa variedad las parejas no se pueden perder la oportunidad de dormir en un Ryokan o en un Onsen. También recomendamos subir al Monte Fuji, que recientemente ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Z: China es un universo aparte. ¿Qué tipo de luna de miel le recomendarían a las parejas? Fuera de lo convencional, ¿cuáles son los lugares imprescindibles?

DA: ¡Qué contar de China! Es imposible conocerla en un sólo viaje. Tal vez lo ideal sería combinar a China con alguna playa del sureste asiático, esto queda perfecto en una luna de miel. Los lugares que no pueden dejar de visitar son: las Gargantas del Yangtse, la Ruta de Shangrila (Dali, Lijiang, Zhongdian), las Montañas Amarillas, Hong Kong, Chengdu con el Buda de Leshan y los parques nacionales Jiunzhaigou y Huanglong. Como ven la lista puede ser interminable.

Asia y China para tu luna de mielSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
China, un destino que ofrece variedad de lugares que no puedes dejar de visitar en tu luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos.

Z: Si quiero una luna de miel en la playa y con un plan muy relax, ¿qué Destinos Asiáticos recomendarían? ¿Qué ofrece una playa asiática sobre otras?

DA: Asia es sinónimo de playa y relajación. La lista de posibilidades es muy variada: KohSamui, Koh Tao, KohYaoNoi en Tailandia; Pangkor Island en Malasia, Boracay en Filipinas; Bali y Lombok en Indonesia; Ngapali en Myanmar; cualquiera de las playas del sur de Sri-Lanka y, por supuesto, Maldivas.

viaje de novios Asia, luna de miel AsiaSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Las playas con escenarios paradisiacos de Asia son esenciales en tu luna de miel Foto: Destinos Asiáticos.

Z: Finalmente, si pudieras hacerle una recomendación a los novios que están eligiendo el destino de su luna de miel, ¿cuál sería? ¿Qué los hace diferentes como agencia? 

DA: La especialización es lo que, sin lugar a dudas, nos hace diferentes. Además, nuestros años de experiencia y conocimiento en este continente nos da la fortuna de encontrar entre nuestro personal a gente nativa. Noom, por ejemplo, es nuestro experto en Tailandia; Kyoko, experta en India y Japón; Reiko, experta en Myanmar, Mongolia y Bhutan; Verónica, amante de Vietnam, Camboya, Laos, China… y nuestra última incorporación Sandra, especialista en Indonesia.

Si quieres saber más, consulta la ficha de Destinos Asiáticos en nuestro directorio.


Contacto Destinos Asiáticos
Website: Destinos Asiáticos
E-mail: info@destinosasiaticos.com
Tél.:+34 91 758 10 27

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Luna de miel en Canadá: disfruta una romántica estancia en uno de los países más acogedores
Luna de miel en Canadá: disfruta una romántica estancia en uno de los países más acogedores
Este mes te presentamos el hermoso destino de Canadá, distinguido por ser uno de los países más hermosos, llenos de paisajes únicos, románticos y una alucinante naturaleza. Si esto es lo que tenías en mente, descubre las siguientes 7 ciudades de Canadá que harán de tu luna de miel un viaje único.
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
Lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?
Vive una luna de miel diferente y exótica en Siem Reap, Camboya
Vive una luna de miel diferente y exótica en Siem Reap, Camboya
Para tu luna de miel seguro tienes en mente una gran variedad de destinos… algo romántico pero a la vez lleno de aventuras. ¿Alguna vez habías pensado en visitar Camboya? ¡Toma nota! El día de hoy te llevaremos a un hermoso y exótico recorrido por la ciudad de Siem Reap, y veras por qué éste puede ser un excelente destino para tu luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información