Publicidad
Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda

Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda

El libro de firmas en la boda es uno de los puntos más importantes para que todos tus invitados participen, ya sea con un lindo comentario o una simple y linda firma. Además, en tan sólo algunas páginas encontrarás el recuerdo perfecto de tu boda y de quienes pudieron asistir.

  • Antes de la boda

 

Publicidad

 

El libro de firmas en la boda es uno de los puntos más importantes para que todos tus invitados participen, ya sea con un lindo comentario o una simple y linda firma. Además, en tan sólo algunas páginas encontrarás el recuerdo perfecto de tu boda y de quienes pudieron asistir. Los diseños son muchísimos, pero aquí te diremos cómo diseñar libros de invitados DIY llenos de color para boda. ¡Disfrútenlo!

guardar
Libro de visitas lleno de mucho color y lindos diseños - Foto Boda Creativa

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Ventajas del libro de invitados

 

Lo puedes utilizar en tu casa como objeto decorativo, además de que es un objeto con un diseño súper original y la solución perfecta para quienes les cuesta dar mensajes lindos y llenos de sentimiento de viva voz. Será el mejor recuerdo que tengas de tu boda. No olvides que también puedes sacar algunas ideas de nuestro post: Ideas originales para escribir mensajes a los novios

guardar
Materiały potrzebne do wykonania księgi gości. Fot. Kreatywny Ślub

 

  • No olvides tomar en cuenta:

 

Define el material que necesitarás para el proyecto. Recuerda que el tamaño de la imagen deber ser proporcional a la cantidad de invitados, además debes crear lindas composiciones que le den más personalidad al proyecto. No olvides que este libro de invitados con colores llamativos lo expondrás en la recepción de tu boda, así que debe verse fenomenal.

  • Ejecución

 

Se comienza con un bosquejo de nuestra exposición. Si piensas hacer este libro de invitados con la forma de un árbol, debes dibujar la corona con suaves y románticas formas. Después llena de pintura el área. 

Una vez que ya tengas el diseño muy bien armado, toma en cuenta que todos tus invitados deberán grabar la huella de su pulgar y poner su nombre, para que sea fácil reconocerlos. La diversión ya está garantizada para ti y para quienes te acompañen el día de la boda. También puedes tomar alguna de estas 3 ideas originales para tus dedicatorias de boda. Si lo prefieres, sigue nuestro collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda, donde tus invitados también puedan dejar mensajes.

guardar
Foto Boda Creativa

 

 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!