Cómo decorar una boda inspirada en un hermoso paisaje: Elementos naturales que enamoran

Inspirado en un paisaje o pintura, con colores sutiles, vegetación, tonos neutros y un ambiente elegante y sobrio. Elementos florales recargados y colores crudos por doquier… Esta tendencia brinda armonía entre lo natural y lo romántico destacando la frescura en tu boda.

Julie Song Ink, Sareh Nouri, Erika Bretchel, Claude Monet
Julie Song Ink, Sareh Nouri, Erika Bretchel, Claude Monet

SZ Eventos recomienda:

1.- La boda debe llevarse a cabo en horas de la tarde, durante la primavera. Esta temporada permitirá resaltar el uso de flores como protagonistas del evento.

2.- Para el pastel, el uso de fondant blanco y un decorado con flores en mazapán o pintura comestible, toda una mezcla de color y sabor.

3.- Las damas de boda serán compañeras armoniosas de la novia, llevando vestidos frescos y vaporosos, con tonalidades claras y estampados sutiles en flores.

Sareh Nouri
Sareh Nouri
Jim Hjelm
Jim Hjelm
Atelier Aimee
Atelier Aimee
Carol Hannah
Carol Hannah
Khanh Hogland
Khanh Hogland
Maru Photography vía Style Me Pretty
Maru Photography vía Style Me Pretty
Audra Wrisley Photography
Audra Wrisley Photography

4.- La locación ideal será un jardín junto al lago o estancos de agua. El movimiento proporcionará armonía y vida, al mismo tiempo que los sutiles acentos de azul crearán un balance ¡sin igual!

5.- Para la papelería se recomienda el uso de impresiones florales que destaquen la frescura y el romanticismo del concepto. Los brochazos al estilo de acuarela serán esenciales para un diseño original.

Julie Song Ink
Julie Song Ink
Julie Song Ink
Julie Song Ink
Julie Song Ink
Julie Song Ink
Imagen de Chrissymarie98019 vía Photobucket
Imagen de Chrissymarie98019 vía Photobucket

También te recomiendo: decoración para bodas 2016 en color verde, cómo decorar una boda inspirada en acuarela, cómo decorar una boda con el color bronce, cómo decorar una boda con el color amarillo sutil, cómo decorar las mesas de las bodas 2016, elementos en tendencia para decoración de boda 2016 y 10 ideas súper creativas para hacer de tu boda 2016 toda una experiencia.

Fotos de Khanh HoglandMaru PhotographyAudra Wrisley Photography vía Style Me PrettyJulie Song InkChrissymarie98019 vía Photobucket

Escribe tu opinión

Color coral - Stephanie Pool
Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016
Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el color coral. Un color que hermoso, ideal para bodas sencillas, al aire libre y con estilo enigmático y muy romántico.
mobiliario para boda 2016
Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016
El estilo en tendencia para el 2016 será lo rústico, sencillo, y una mezcla entre vintage y shabby y boho chic.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información