Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes

Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes

Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia

Es uno de los colores predilectos de casi todas las mujeres (al menos el mío sí), y es que nada le gana a una boda color rosa, ¿no crees? La magia del tono es innegable, aunque también se presenta como un regalo para darle versatilidad a cada una de las fases de tu gran día, sin la necesidad de que tengas que recurrir a alternativas descabelladas para incorporarlo en tu “sí, acepto”. No pierdas detalle de las ideas que aquí te muestro para que descubras y quedes convencida de que las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Estoy segura de que terminarás aún más enamorada de esta tonalidad tan llena de romance y fantasía.

guardar
Foto: Laura Jane Photography

¿Cómo integrar el color rosa? ¡Hay muchísimas ideas! Lo mejor de todo es que las fuentes de inspiración estarán a la orden del día para consentirte con un nuevo camino que le dé protagonismo a este tono. Lo podrás incorporar desde tu vestido de novia, hasta en los detalles más inesperados, así que acompáñame a descubrir todo un mundo de ideas de lo más lindas.

Invitaciones de boda

Ya te lo he comentado muchísimas veces, y es que todo lo que tenga que ver con la papelería social, sobre todo las invitaciones de boda, serán la primera imagen del entorno que enmarcará tu boda. Estas se verán sensacionales con sobres que vayan en el tono rosa, aunque también puedes hacer uso de los listones para que el toque femenino quede de manifiesto al instante. No te olvides de utilizar un tipo de letra cursiva para que el romance sea inminente y todos tus invitados lo sientan.

También lee: Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchas flores

La naturaleza será tu mejor aliada para que lleves al máximo el color rosa en tu boda. No es necesario que te enfoques exclusivamente en las rosas o peonías, sino que también puedes darle la oportunidad a todo tipo de especies para generar una declaración increíble. Las flores las podrás utilizar no solo en la ceremonia o en tu ramo de novia, sino también como complementos de la mesa de postres o como instalaciones de flores que cobren vida en la recepción. ¡Las ideas son infinitas!

También lee: Instalaciones de flores: Lleva el arte a tu gran día con estas ideas.

Tu vestido de novia

Esta idea es algo fuera de lo tradicional, pero ¡cómo me encanta! La tendencia de elegir un vestido de novia de color está a la orden del día y, aunque no lo creas, el rosa es uno de los mejores exponentes de ella. Cada vez son más los diseñadores que suman este tono a sus desfiles, y lo mejor es que podrás encontrar plasmado en su versión más sutil y hasta en su espectro más intenso. La realidad es que, sea cual sea tu decisión, ¡te verás como una princesa!

Centros de mesa

Sin duda, una de las mejores oportunidades para dejar de manifiesto la inspiración de tu boda. El color rosa lo podrás integrar en las flores, pero también en los accesorios que se sumen a la ecuación: cristalería, platos base, servilletas, caminos de mesa, mantelería, etc. La combinación con el blanco o con otros tonos pastel te ayudará muchísimo para generar un estilo fuera de serie y de lo más romántico. ¿Qué te parece esta imagen?

También lee: Instagram nos enseña cómo aprovechar los candelabros en una boda.

En los vestidos de tus damas

¡Así es! Este color es uno de los predilectos para utilizarlos como parte de tu boda. El tono rosa le queda perfecto a todas las mujeres y es ideal para combinarlo con otros tonos y todo tipo de estampados. No dudes que tus damas serán las más felices cuando les digas que este será el color de tu look total.

En tu cabello

Esta tendencia es una de las más atrevidas, así que si te identificas con el estilo, ¡por favor hazlo! Se ve increíble, sobre todo para complementar un estilismo alternativo y con mucha propuesta. Si lo acompañas con una corona de flores, o bien, con un vestido metalizado como el de la imagen, ¡seguro te verás espectacular!

View this post on Instagram

Trouwen volgens de regels? No way! Het is juist veel leuker als jullie er een dag van maken die ECHT bij jullie past. En of je dan uitkomt op een feest van 7 dagen, of alleen een brunch bij zonsopgang, dat maakt dan niks meer uit. Wees creatief, en denk eens buiten de hokjes van een 'normale' bruiloft. Waar droom jij dan van? Foto: @laurenscotti ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #weddingprep #sayyestothedress #teambride #verloofde #gettingmarried #bruiloftfeest #summerwedding #buitentrouwen #trouwinspiratie #trouwblogger #bruiloftblog #engaged #modernebruid #trouwenin2018 #modernbride #verloofd #verloofdennu #weareengaged #hetnieuwetrouwen #glitterjurk #glittertrouwjurk #pinkhairrocks #pinkhairedgirl #pinkhairedbride #breaktherules #rocknrollbride #rocknrollwedding

A post shared by Marit Smit | Trouwinspiratie (@girlsofhonour) on

Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día, al tiempo que disfrutas de un color que es sinónimo de romance, cuentos de hadas, magia y muchísima fantasía. ¡Todo un must!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!