Cómo decorar una boda con el color amarillo pastel: Un tono ligero, delicado y sutil

Ideal para un evento de día, ligero y delicado. Un ambiente acogedor y familiar. Los elementos decorativos florales abundantes y muy claros.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Tonalidades pastel con un predominio de amarillo muy suave. Ideal para un evento de día, ligero y delicado. Un ambiente acogedor y familiar. Los elementos decorativos florales abundantes y muy claros.

guardarAmanda Lloyd Photography, Erich McVey, Interior Place,
Amanda Lloyd Photography, Erich McVey, Interior Place,

La calidez se logra con las recomendaciones que SZ Eventos brinda:

1.- Las flores son las protagonistas en la decoración. La combinación de colores pasteles, entre mezclados con amarillo claro y tenues hojas verdes serán ideales para formar el ramo de novia.

2.- El pastel podrá ser en fondant blanco que cubra por completo la estructura acompañado por decoraciones florales en fondant o mazapán amarillo suave.

3.- Para el novio recomendamos un traje de lino gris, llevando el toque de color en una corbata amarilla, así se sentirá muy fresco y lucirá acorde con la tendencia.

guardarCameron Ingalls
Cameron Ingalls
guardarJose Villa
Jose Villa
guardarApryl Ann Photography
Apryl Ann Photography
guardarApryl Ann Photography
Apryl Ann Photography
guardarJosh Elliott
Josh Elliott

4.- Para la decoración usar telas de distintos colores claros que cuelguen en un rincón del lugar donde podrá estar ubicada la mesa de dulces.

5.- La novia podrá lucir un vestido ivory que combine perfectamente bien con el tono amarillo pastel que luzcan sus damas de honor.

6.- El montaje de la recepción será ideal al aire libre, a plena luz del día. Mesas rectangulares con caminos de mesa amarillos claros y centros de mesa en flores color pastel.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!