Cómo decorar tu boda con paja: Sácale todo el provecho a este material perfecto

Cómo decorar tu boda con paja: Sácale todo el provecho a este material perfecto

El estilo rústico se ha transformado en una declaración estética como ninguna otra, y es que los acentos casuales, la combinación con patrones coloridos y el uso de materiales naturales ¡es perfecto!

  • Decoración

El 2015 se vestirá de una tendencia que, aunque ya la habíamos anticipado, ahora cobra un protagonismo innegable. El estilo rústico se ha transformado en una declaración estética como ninguna otra, y es que los acentos casuales, la combinación con patrones coloridos y el uso de materiales naturales ¡es perfecto! Sigue leyendo y descubre cómo puedes decorar tu boda con estacas de paja. Créenos, después de ver esto, querrás tener una boda rústica a full.

La has visto en los ranchos y en las granjas, pero ¿alguna vez imaginaste que podrías decorar toda tu boda con paja? Aunque no lo creas, este material es perfecto para crear acentos geniales en tu gran día, sobre todo porque su uso es versátil y puedes integrarlo en distintos rincones para crear una armonía genial en todo el ambiente. Puede parecerte aburrido, pero la realidad es que este material es sensacional para darle a tu boda al aire libre un aire de frescura y modernidad perfecto y en tendencia.

guardarCómo decorar una boda con paja - Tyler Metcalfe Photography
Cómo decorar una boda con paja – Tyler Metcalfe Photography

1.- Como bancas en la ceremonia religiosa. Olvídate del clásico montaje, y mejor aprovecha el contacto con la naturaleza para integrar filas de paja en el lugar. Esta idea es perfecta y súper popular, además de que creará una armonía singular con la ambientación y ese toque de modernidad en tu boda. Si quieres que el impacto sea mayor y más estético, coloca telas de estampados coloridos sobre las estacas; de este modo el contraste se verá ¡divino!

2.- Adornadas con flores. Dentro de la ceremonia religiosa, lo que puedes hacer es colocar arreglos de pequeñas flores en la esquina de las estacas. Este detalle queda perfecto para el pasillo en donde harás tu desfile, y lo mejor de todo es que brindará un toque de color precioso. ¡Inténtalo!

guardarCómo decorar una boda con paja - Kristy Dickerson Photography
Cómo decorar una boda con paja – Kristy Dickerson Photography
guardarCómo decorar una boda con paja - Cara Leonard Photography
Cómo decorar una boda con paja – Cara Leonard Photography
guardarCómo decorar una boda con paja - Gabe Aceves
Cómo decorar una boda con paja – Gabe Aceves

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Como sala lounge rústica. Si lo que quieres es explotar al máximo la vibra campirana en tu boda, olvídate del mobiliario tradicional y sustitúyelo con estacas de paja. Esta idea es buenísima para crear un ambiente natural. Si quieres que luzcan más, coloca telas con estampados o textiles con bordados de encaje sobre éstas, incorpora una mesa pequeña y llénala de objetos vintage.

4.- Como base para la mesa de postres o bebidas. Si cuentas con un tablón para hacer el montaje, ¡qué mejor! Debajo de él podrás poner una serie de estacas de paja para crear una base perfecta. Complementa el diseño con un pastel de estilo mexicano, pizarrones o con tablones de madera que lleven mensajes, haz un diseño lindo con toda la comida y encárgate de que éste sea un foco obligado para capturar la atención de tus invitados.

guardarCómo decorar una boda con paja - Jose Villa
Cómo decorar una boda con paja – Jose Villa
guardarCómo decorar una boda con paja - Ryan Ray Photography
Cómo decorar una boda con paja – Ryan Ray Photography
guardarCómo decorar una boda con paja - Sara Richardson Photography
Cómo decorar una boda con paja – Sara Richardson Photography

5.- Utiliza la paja como base de señalizaciones. Finalmente, si vas a ocupar mensajes lindos en la decoración de tu boda, hazte cargo de que cada uno de ellos vaya acompañado de una base de paja. Si los colocas sobre el pasto, el contraste con los tonos naturales de la atmósfera le darán un look precioso a toda la celebración.

Y tú, ¿te animas a decorar tu boda con paja? Recuerda que el estilo rústico será una tendencias espectacular en 2015, así que podrás hacer maravillas con la temática. Es más, si necesitas ayuda de los expertos, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetalleAlkila Event SolutionsPunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kouzii Events Mobiliario para bodas
Duni México Decoradores de bodas
Paulina Ricardi Decoradores de bodas
FLō Decoradores de bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Punto Temporal Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Rent & Company Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
AE Ambientación de Espacios Mobiliario para bodas
Alkila Event Solutions Mobiliario para bodas
Todo con Detalle Mobiliario para bodas
Moor Mobiliario Mobiliario para bodas
The Sweet Spot Decoradores de bodas