Cómo decorar tu boda con lavanda: El toque romántico perfecto

Tonalidades lavanda que darán un toque romántico y fresco al gran día. Descubre el paso a paso para tener una boda con un efecto sensorial ¡sin precedentes! Aquí, y sólo aquí, lo mejor de las tendencias para llevarlas a tu gran día en una decoración que despierte los sentidos ¡al máximo!   

Foto: SZ Eventos
Foto: SZ Eventos

Para lograr esta tendencia contemporánea y moderna SZ Eventos recomienda:

1. Un espacio abierto en donde la naturaleza sorprenda con sus propios colores lavanda, el atardecer será una razón más para nunca olvidar de este día tan especial.

2. Deja que la belleza de la lavanda protagonice el bouquet que en su sencillez lucirá romántico y elegante. No pierdas detalle de los ramos de novia 2017.

3. La papelería puede ser en tonalidades claras y con detalles como hilos de yute y una pequeña rama de lavanda. Seguro te encantarán las tendencias en invitaciones de boda 2017.

4. Ofrece pequeños detalles a los invitados, letras con frases y palabras significativas para la pareja.  Son una buena opción, decóralas con flores y haz que cada rincón del espacio refleje su personalidad.

Foto: Etsy
Foto: Etsy
Foto: Eddie Judd
Foto: Eddie Judd
Foto: Eddie Judd
Foto: Eddie Judd
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Padilla y Rigau
Foto: Padilla y Rigau

5. El pastel puede ser decorado con flores lavanda, recomendamos un pastel con merengue en color blanco para poder contrastar cada detalle. Descubre lo que ya no se usa en las bodas… ¡Y lo que sí!

6. Para un toque dinámico, el novio puede lucir un boutonière con toques lavanda y follaje. No puedes perder detalle de los accesorios para novio 2017.

7. La novia podrá lucir un increíble en un vestido color blanco y sin mangas, puede agregar un toque de color con una hermosa corona de flores. Te encantarán los 100 mejores vestidos de novia 2017.

8. Para el lugar de los novios la combinación entre sillas de bambú con telas lavanda y grandes flores creará un espacio de armonía y equilibrio con cada uno de los demás elementos.

Foto: Jose Villa
Foto: Jose Villa
Foto: Etsy
Foto: Etsy
Foto: O'Malley Photographers
Foto: O’Malley Photographers
Foto: Jose Villa
Foto: Jose Villa
Foto: Jessica Burke
Foto: Jessica Burke
Foto: Michelle Bres
Foto: María Limón Atelier Floral

También te recomiendo: Tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017, Cómo organizar una boda inspirada en Game of Thrones y Decoración de boda estilo boho chic 2017.  

Fotos de Eddie Judd, Ricardo Arellano, Padilla & Rigau, Jose Villa, O’Malley Photographers, Jessica Burke y María Limón Atelier Floral

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Hoy te daremos un recorrido por la ciudad de Budapest; su historia, paisajes y construcciones harán que tu viaje sea un verdadero sueño al estilo europeo.
Wendy Fonseca
Maquillaje de novia romántico: Cinthia Muñoz te cuenta cómo lograrlo
Descubre, en esta nota, cómo lograr un maquillaje de novia romántico o vintage y, por supuesto, cómo preparar tu piel para que luzca divina en tu boda.
Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: El toque perfecto de dulzura y romanticismo
Lillian West 2016: Vestidos de novia sencillos pero llenos de belleza y dulzura, el diseño delicado que tanto estas buscando. ¡Elige tu favorito!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información