X

Cómo decorar tu boda al detalle con DRAS Eventos

Si lo que quieres es planear una hermosa boda con una decoración y ambiente cuidado al detalle, DRAS Eventos tiene los mejores consejos para ti, ya que es una diseñadora de eventos con mucha sensibilidad que busca la plena satisfacción de sus clientes. Su estilo es, básicamente, ecléctico: disfruta de combinar las más diversas influencias y tendencias para dar un ambiente único en cada ocasión. El diseño de eventos, incluyendo la ambientación, decoración, flores y banquetes, son la especialidad de DRAS Eventos. Te enseñamos cómo trabaja para que conozcas más sobre la decoración profesional.

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos

Inicialmente, tener una cita con la diseñadora de eventos será vital para lograr los resultados que deseas en tu boda. Este primer encuentro es fundamental para DRAS Eventos, ya que desea conocerles para expresar, a través de su trabajo, las emociones que ustedes como pareja sienten. Se procurará mezclar los gustos y necesidades de ambas partes, para poder definir tanto los colores de la boda, como los estilos que se combinarán. Una vez establecido lo anterior se valorará cuál es el presupuesto aproximado destinado para este rubro.

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos
DRAS Eventos

En cuanto al diseño de flores de la boda, te ofrecerán una prueba para confirmar si se ha logrado transmitir lo que la pareja quiere. En caso de no ser así, se realizarán los ajustes necesarios en los que se dejará en claro tanto el estilo que se busca conseguir como si existen cambios en la cotización.

Es importante también hacer un scouting o visita al lugar de la boda junto con la pareja para poder percibir si se cuenta con necesidades particulares del evento. Siempre puede haber algo nuevo o distinto que implementar y más vale que quede inicialmente señalado.

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos
DRAS Eventos

Sobre los accesorios para la boda, tener una cita en particular para revisar el ramo es totalmente necesario. Así se confirma que queden adecuados al vestido y a los gustos de la novia, ¡te verás hermosa!

Actualmente las tendencias de decoración en bodas han sido muy marcadas hacia lo vintage dentro de sus distintas variantes: campestre, rústico, uso de madera por todos lados, elementos naturales, etc. ¡Puedes reunir varias de ellas, ya que se encuentran dentro de la misma tendencia! Lo verde es lo de hoy: paredes, techos, manteles, arreglos, follaje natural… verde por doquier con arreglos más naturales y despeinados. Puedes combinar este natural feel con elementos más clásicos: velas, candelabros, candiles, all white… ¡Nunca pasan de moda! En DRAS Eventos tendrán claro qué se verá hermoso en el lugar que elijas para celebrar tu boda con el fin de dar frescura y elegancia al lugar .

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos

Alejandra Souto y su equipo pondrán atención particular en cada detalle, buscando siempre el equilibrio entre lo que la gente espera y aquello que puede asombrarlos, todo lo anterior para crear un ambiente cálido y hermoso. Siempre estarán al pendiente de que tanto novios como invitados disfruten cada instante de la boda, ya que será una oportunidad única.

Con experiencia de atención en bodas con hasta 1,000 invitados,  DRAS Eventos hará que el día B sea un éxito, ofreciendo servicios de decoración personalizados, tales como el diseño floral, diseño de banquete, ambientación y decoración en general. Todo depende de lo que estén buscando, y es que de lo que se trata es de armar una experiencia inigualable a la medida de lo que tú hayas imaginado. Una vez que se logre el cometido, podrás estar segura de que tu satisfacción será plena en todos los sentidos. 

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos

Gracias a la gran cantidad de eventos planeados, podrán prever todo aquello que pueda suceder y solucionarlo en cualquier momento. Desde el viento en contra, huracanes arruinando ceremonias y bichos, no serán problema para DRAS Eventos

Durante la planeación de una boda, la pareja que los había contratado decidió que una de sus tías se encargara de las flores ya que había tomado un curso e inclusive saldrían más baratas. El problema se presentó cuando los novios llegaron al jardín para tomarse las fotografías; vieron las flores y no les gustaron. Fue entonces cuando me llamó la novia para rescatar, cuando menos, la mesa principal. El equipo completo de DRAS Eventos salió corriendo y salvamos la decoración de las flores en tan solo dos horas. La pareja quedó completamente satisfecha y le encantaron los resultados.

Puedes tener plena confianza en que tu boda será planeada de la mejor manera, y que en el supuesto que se presenten problemas, DRAS Eventos los solucionará de la mejor manera.

Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos
Saber más sobre “DRAS Eventos”
DRAS Eventos

Sus precios dependerán de los servicios que requieran, por ejemplo, en el caso de los centros de mesa pueden iniciar en $500.00. También es importante que tomes en cuenta que la temporada tendrá mucha influencia tanto en la decoración disponible, como en el presupuesto. Busca que desde un inicio se valore cuánto tienen destinado para este rubro y que tu decorador lo contemple.

¿La boda ya está cerca? ¡Búscalos! Han rescatado eventos que están a una semana de su contratación, aunque siempre lo ideal es que los contactes por lo menos con seis meses de anticipación. DRAS Eventos cuenta con un equipo que tienen trabajando juntos desde hace mas de 11 años; por ello ten seguridad de que los resultados serán maravillosos ya que viven la filosofía de dar más del 100% de ellos mismos para que todo quede espectacular.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información