Cómo decorar tu boda 2016 con el color negro: La tendencia must más intensa y elegante

El blanco siempre tiene que estar presente en las bodas, aunque sean simples detalles, pero dentro de las últimas tendencias el color must para incluir dentro de la decoración de las bodas es el color negro.

Negro glamuroso - Ed Osborn Photography
Negro glamuroso – Ed Osborn Photography

No hay color más elegante y glamuroso que el color negro, y es que este increíble color combina a la perfección con todos los demás colores y por supuesto con el obligado color blanco de las bodas. Se ha visto en las últimas tendencias colores súper brillantes e intensos como el amarillo o el hot pink, que restarán de este elegantísimo color y será una combinación que nadie podrá olvidar.

Son un sinfín de opciones las que tienes para incorporar y decorar con este color must. Para las mesas elige manteles lisos o con algún estampado sutil en este color y combínalo con arreglos florales de todos los colores que puedas imaginar. También podrías incorporar vasos y copas con un estilo ahumado en color negro o gris que dejarán sin palabras a cualquiera.

Negro glamuroso - Aaron And Jillian Photography
Negro glamuroso – Aaron And Jillian Photography
Negro glmauroso - Katie Stoops
Negro glmauroso – Katie Stoops

Si tu boda es estilo vintage no podrás dejar pasar la oportunidad de llenar de pizarrones y letreros de este tipo todos los alrededores, estarás decorando tu boda y al mismo tiempo estarás incluyendo el negro que no podrá faltar en el futuro. Así como los colores brillantes e intensos, los patrones en chevron y polka dots no podrán faltar, inclúyelos en cojines, en los manteles, en la mesa de dulces y por su puesto en éste glamuroso color must de las últimas tendencias, el color negro.

Las invitaciones de boda también juegan un papel muy importante para tu boda, y desde el primer momento de tu boda puedes incluir esta tendencia must haciendo invitaciones en color blanco y con caligrafía dorada o plateada. Se verán súper elegantes, diferentes y muy glamurosas.

Negro glamuroso - Milou & Olin
Negro glamuroso – Milou & Olin
Negro glamuroso - Christina Bernales Photography
Negro glamuroso – Christina Bernales Photography
Negro glamuroso - O'Malley Photographers
Negro glamuroso – O’Malley Photographers

El novio es la persona más importante en la boda, claro después de la novia, pero es él que tendrá la oportunidad de llevar el color de moda en el gran día. Y para las damas será el momento apropiado para buscar ese obligado little black dress, o largo si es una boda de noche, que dejará impactados a los padrinos y que por supuesto podrán volver a usar en alguna otra ocasión.

Negro glamuroso - Sarah Beth Photography
Negro glamuroso – Sarah Beth Photography
Negro glamuroso - Rylee Hitchner Photography
Negro glamuroso – Rylee Hitchner Photography
Negro glamuroso - Brian Leahy Photography
Negro glamuroso – Brian Leahy Photography
Negro glamuroso - Leila Brewster
Negro glamuroso – Leila Brewster

Sin duda alguna, black will always be black, y no querrás dejar pasar la oportunidad de llevar el más elegante y glamuroso color el día de boda. Decora con muchos colores, pero no olvides que el negro será el color protagonista de las bodas.

 Si te gustó este artículo también te recomendamos: Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda: Porque cada detalle cuenta, Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, Chevron, el patrón más divertido para ponerle estilo a la decoración de boda, Decoración al estilo old school: Polka Dots para una boda con estilo sin igual, 16 de las mejores florerías para boda en el DF y decoración de boda en color azul real.

Fotos de: Leila Brewster, Brian Leahy Photography, Rylee Hitchner Photography, Sarah Beth Photography, O’Malley Photographers, Christina Bernales Photography, Milou & Olin, Katie Stoops, Aaron & Jillian Photography, Ed Osborn Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Cómo decorar una boda inspirada en el color de los higos: Morado y negro en conjugación
Cómo decorar una boda inspirada en el color de los higos: Morado y negro en conjugación
El dramatismo del contraste de estos elementos genera una atmósfera clásica y sobria.
Acércate a lo mejor de la naturaleza en tu boda: Conoce la tendencia "Harmony" para 2015... ¡Todo un must!
Acércate a lo mejor de la naturaleza en tu boda: Conoce la tendencia "Harmony" para 2015... ¡Todo un must!
Quiero compartirles una de las macro tendencias 2015 para bodas que está ganando mucha fuerza en el mercado. El “Harmony” o armonía en español hace alusión al contacto y equilibrio con la naturaleza a través de sensaciones y texturas. ¡Conoce más de esta hermosa inspiración!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información