Cómo cuidar tu piel antes de la boda

Cuida tu piel antes de la boda con una limpieza de cutis para novias

Sin duda alguna, el centro de atención el día de la boda es la novia, por eso, es importante que el vestido sea perfecto y que el maquillaje de novia esté espectacular.

En Zankyou sabemos que te preocupa lucir más hermosa que nunca el día de tu boda, por eso te proponemos una agenda de cómo cuidar tu piel para que esté perfecta el día del enlace.

Desde que tu novio te da el anillo de compromiso hasta que se lleva a cabo la boda, siempre pasan varios meses e incluso podría pasar un año, así que te recomiendo que tres meses antes acudas a una clínica de belleza que te dé confianza para que te hagan un diagnóstico y te digan cuáles son los tratamientos que vas a necesitar.

Un mes y medio antes, es necesario limpiar tu piel en profundidad para facilitar la penetración de los productos de los tratamientos a realizar y para que tu maquillaje se fije perfectamente. La limpieza de cutis para novias es una cuestión delicada, por lo que tienes que buscar unas manos expertas. La limpieza profunda consiste en un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel (células muertas, puntos negros y barros). Tras la limpieza, debes de mantener tu piel cuidada todos los días, limpiándola con productos adecuados y utilizar una mascarilla durante dos semanas.

Es importante que te hagas una limpieza de cutis profunda antes de la boda

El día anterior al enlace, es imprescindible un tratamiento facial con oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, proporcionando a la piel elasticidad y frescura.

Con todos estos consejos, aunados a un peinado de novia precioso, unos zapatos espectaculares y por supuesto tu belleza natural, verás que vas a lucir como toda una princesa de cuento el día de tu boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda: Evítalas y luce una piel sensacional
10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda: Evítalas y luce una piel sensacional
Con la emoción y la expectativa que se viven antes de la boda, seguro han pasado por tu mente un sinfín de tratamientos que quieres hacerle a tu cuerpo y piel para que luzcan fantásticos. Stop! Antes de tomar cualquier decisión, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que jamás deberías hacerte días antes de la boda. ¡Tómalo en cuenta!
Purifica tu piel antes de la boda con exfoliantes naturales
Purifica tu piel antes de la boda con exfoliantes naturales
Después de la limpieza facial es importante exfoliar tu piel una vez al día para remover células muertas y promover la regeneración celular. Con medicina tradicional de la India puedes utilizar exfoliantes con fórmulas a base de semillas, nueces e incluso de hojas de oro según el tipo de piel para uso diario.
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Sabemos que te estás cuidando para la boda; sin embargo seguramente no te faltan las reuniones y eventos sociales. Cualquiera pensaría que en estos casos no hay opción mas que romper la dieta, ¡no es cierto! Todo depende de ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información