Cómo crear una boda mágica, original y emotiva, con Mónica Jiménez Eventos

Ya tienes el anillo, ahora veamos qué necesitas para tener la boda de tus sueños: el vestido, peinado, accesorios, lista de invitados, bebidas, banquete, decoración, fotógrafo, salón o jardín… ¡y sólo hemos comenzado con lo básico! Tranquila, ¡no te preocupes! En Zankyou te recomendamos a Mónica Jiménezuna experta en organización de bodas que, estamos seguros, hará tus sueños realidad.

Decidí organizar bodas por ser un momento tan especial y único para las parejas. Cuando lo pensé, soñé con crear momentos mágicos para mis clientes… Y así surgió Mónica Jiménez Eventos

Mónica Jiménez esta aquí para ayudarte en todo momento. Como una wedding planner de primera, hará que tu boda sea mágica, divertida y emotiva. Además, si tienes un sin fin de ideas para tu boda y no logras decidir qué es lo mejor para tu gran día, ella te asesorará para obtener todo lo que deseas. Sabe que quieres tener todo bajo control para que nada se escape de tus manos, por lo que se encargará de tener hasta el más mínimo detalle totalmente planificado. Así, sólo tendrás que pensar en ti y en tu día. Con Mónica Jiménez como tu asesora, podrás respirar tranquila todo el tiempo.

El primer contacto

Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

En una primera cita se centrará en conocerte y descubrir qué es lo que deseas. Una vez identificado tu estilo, con la ayuda de su equipo creativo, buscarán para ti las 3 mejores ofertas que vayan acorde a lo que necesitas, además de crear una primera agenda para tener todo planificado. A diferencia de lo que la mayoría de las novias creen, no hay nadie mejor para cuidar un presupuesto que una wedding planner.

Todo bajo control

Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Reto número uno: Hacer que la pareja disfrute del proceso de planeación sin estrés alguno. Mónica Jiménez Eventos

En la segunda cita, te presentan las opciones de proveedores que se han elegido, a la par se crea el timeline para poder llevar un control y registro de cada instante. Así sabrás que todo va en tiempo y forma, tanto en la coordinación como con los proveedores, para que todo sea perfecto en tu boda, ella lo tendrá ¡Todo bajo control!

Mónica es una experta en tendencias y moda, puedes estar segura que tu boda tendrá lo más actual y novedoso. Además nos comenta que para el catering puedes elegir un estilo relajado, con bocadillos y platos sencillos, o algo mas divertido y original con los food trucks que quedan perfectos en bodas al aire libre.

¡El esperado día B!

Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Cuando el día tan esperado ha llegado, Mónica Jiménez y su equipo son los primeros en estar presentes. Te acompañarán en todo momento, así que si necesitas cualquier cosa durante el evento, contarás con la mejor alidada de tu lado. Ella revisa todo a detalle y vela porque los invitados disfruten en la boda y, en especial, en que los novios sean los que más se diviertan en una velada espectacular irrepetible.

Rincones muy originales y chic

Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Mónica nos comenta algunos tips para que tu boda tenga detalles súper lindos, especiales y originales, y dejes a todos tus invitados e incluso a tu prometido con la boca abierta. Puedes crear un pequeño show cantando esa canción que tanto les gusta, o montar alguna coreografía súper divertida, lo importante es que compartan esa chispa que los tiene tan enamorados.

También puedes darle un toque chic a tu boda con los servicios que tienen para ti, como el CandyBar, DonutBar, CookieBar y BeerBar,  teniendo un rincón fabuloso para comer algo diferente y en cualquier momento. Sin olvidarnos de que se ve tan bonito que será un punto clave para fotos del recuerdo y ¡seguro que más de una amiga no se despega de ahí! Hará que tu boda permanezca en la mente de todos tus invitados.

Mónica Jiménez Eventos
Mónica Jiménez Eventos
Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Mónica Jiménez posee una creatividad espectacular, una imaginación imparable y una capacidad para crear momentos especiales y mágicos como nadie más ¡Tienes que conocerla! así que puedes contactarla y dejarla acompañarte en este etapa que te marcará para siempre.

Fotos: Mónica Jiménez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Ramos de novia con estilo silvestre: La tendencia más natural y mágica
Ramos de novia con estilo silvestre: La tendencia más natural y mágica
¿Buscas un ramo de novia chic, con encanto y además ecológico? Apuesta por la última tendencia en ramos de novias.
7 películas para crear una boda con un estilo espectacular
¿Te falta inspiración para tu boda? El séptimo arte puede ser tu mejor aliado a la hora de planearla. Sin llegar a ser bodas temáticas, las películas ofrecen una fuente de inspiración interminable para definir el estilo y estética de tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información