¿Cómo crear un ambiente romántico para tu boda usando las luces?

Toda mujer ha soñado con una boda romántica. Quizá pienses que esto solo ocurre en los cuentos de hadas, no obstante, considera un espacio colonial como salón para crear una atmósfera fantástica.

  • Lugares

Seguro alguna vez has soñado con una boda romántica. Quizá pienses que esto solo ocurre en los cuentos de hadas, no obstante, considera un espacio colonial como salón para crear una atmósfera fantástica.

guardar
La luz crea un ambiente romántico. Foto de Carpas Casa Blanca

Las bodas nocturnas al aire libre son ideales para jugar con las luces de los escenarios y así fabricar un ambiente cómodo y romántico, tanto para los invitados como para los novios; una adecuada iluminación ya sea con luz eléctrica tenue o de velas, le darán al banquete un toque medieval propio de los cuentos de hadas.

guardar
Lámparas colgantes, un detalle romántico. Foto de Masía El Farrojón

En México existen varios sitios arquitectónicos estilo colonial en los cuales podrías realizar una boda romántica a la luz de la velas ¿Te imaginas una boda dentro de un edificio patrimonio cultural de la humanidad? En Zacatecas hay un lugar muy especial que solía ser una plaza de toros en el siglo XIX. Se trata del ruedo del Hotel Quinta Real, hoy en día convertido en un bello patio colonial. En él se llevan a cabo distinguidos eventos sociales y culturales de distintos cortes.

guardar
Boda en el Hotel Quinta Real Zacatecas

En caso de que decidas hacer tu boda en un edificio colonial, te sugerimos que planees minuciosamente la iluminación del lugar, ya que de no hacerlo adecuadamente lo más probable es el ambiente se torne tétrico en lugar de romántico, debido a que este tipo de construcciones suelen alojar rincones ciegos donde no llega la luz. Los caminos de velas, los arreglos colgantes, series de foquitos en los árboles, además de lámparas en las mesas, te ayudarán a conseguir el efecto deseado y no el montaje de una casita del horror.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!