¿Cómo crear la decoración floral perfecta para tu boda? Descúbrelo con Prunier

Llegó la hora de buscar la decoración ideal para tu boda, y descubres que muchas empresas desean ofrecerte algo fácil, una decoración que “está de moda” o que simplemente les ha funcionado en otros eventos. Pero tu boda no es un evento más, tu boda es el momento más especial de tu vida y, por ello, la decoración tiene que ser la ideal. En este artículo te enseñamos cómo puedes conseguirla, con los consejos de Prunier, expertos en arte floral.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

No basta con elegir las flores más lindas para tu evento, lo que es realmente importante es encontrar una armonía entre el sitio que has elegido y los elementos decorativos que adornarán tu gran día. Es por ello que debes encontrar a un equipo que, además de ser profesionales, puedan guiar todas tus ideas y deseos hasta conseguir la decoración de tus sueños.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

Decoración única

Cierra los ojos e imagina los colores, elementos y flores que deseas para ese día. ¿Ya los tienes? ¡Perfecto! Ahora veamos cómo se puede adecuar al concepto que has elegido para boda, ya sea que se trate de una decoración vintage, industrial, green o cualquier otra tendencia, tu diseño floral tiene que ser único y completamente personalizado.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

Es por ello que Prunier se ha especializado en la creación de una decoración artística, y sobre todo, romántica y elegante, con la que los novios han logrado superar sus expectativas. Y para que a su alrededor todo luzca fantástico, los artistas florales trabajan en conjunto para lograr que su boda sea un momento memorable.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

Armonía Total

Es importante encontrar un punto de armonía en todos los elementos, por ello cuando decides trabajar de la mano de un profesional todo parece mucho menos complicado. Encontrar al equipo que te acompañe en cada paso hasta llegar al gran día es algo realmente confortante, pues sabrás que cuentas con el apoyo de gente que te entenderá perfectamente y podrá brindarte aquello que tanto deseas y que muchas veces no puedes explicar al 100%.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

“Tenemos un objetivo primordial, que es lograr materializar los sueños de las parejas y formar parte de uno de los días más importante de su vida. Los artistas florales, expertos en diseño y arte, compartimos la misma pasión y entrega en cada proyectoPrunier

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

Elementos y detalles

No olvides que al elegir las flores como principal componente tendrás un sinfín de opciones para crear un ambiente de 10. Prunier nos comenta que para ceremonias religiosas o civiles puedes tener un arco floral que les ayude a ti y a tu pareja a ser el centro de atención de la ceremonia y nadie los pierda de vista. Por otro lado, también puedes elegir una decoración para pasillo y altar. Estas opciones dan un toque muy chic y sofisticado que se quedará grabado en la memoria de tus invitados.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Foto: Braun Photography

Cualquier área se puede convertir en un lugar especial. Aprovechando la composición arquitectónica del lugar se pueden crear distintos elementos decorativos para adornar columnas, escaleras, fuentes o recepción. Además de los tradicionales centros de mesa, también puedes incluir lámparas colgantes como un detalle único. 

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

La estética, composición, consistencia y armonía que necesitas para crear la atmósfera de tus sueños la encontrarás aquí, ellos conocen la importancia de tu evento así que trabajarán de tu mano hasta obtener el diseño perfecto que te deje sin palabras. ¡No te arrepentirás!

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Prunier

Si has decidido tener una decoración exclusiva para tu gran día, y sorprender a todos tus invitados con creaciones completamente personales, entonces no dudes en contactar a Prunier, ellos se encargarán de comprender su personalidad, aterrizarán sus ideas y sueños para plasmarlos en cada uno de los detalles que realizan para ustedes.

Fotos de BRAUN Photography y Prunier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Annafiori
5 decoraciones para 5 novias: Descubre la tendencia en decoración floral ideal para tu boda
Descubre que decoración floral es la perfecta para ti según tu personalidad y crea el mejor diseño para tu boda.
Pepe Orellana
Y tú, ¿qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo sólo aquí!
No hay ningún estilo mejor que otro, lo importante es conocer el tuyo y no caer en los riesgos.
Elegancia magnífica en tu boda: Tonos intensos y un toque vintage para crear la atmósfera perfecta
Elegancia magnífica en tu boda: Tonos intensos y un toque vintage para crear la atmósfera perfecta
Una combinación sobria y con toques vintage usados de manera delicada y creativa. SZ Eventos recomienda esta inspiración ideal para una boda de día, llena de elementos en color púrpura, negro y dorado: tres colores que lograrán magnificar la elegancia de un día tan especial con el fin de crear la atmósfera perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información