Publicidad

Cómo crear la atmósfera romántica durante el vals de tu boda

La iluminación es un aspecto que destaca los detalles de tu boda, utilízala en los momentos más emotivos como el vals.

  • Antes de la boda

La iluminación es un aspecto que destaca los detalles de tu boda, utilízala en los momentos más emotivos como el vals.

guardariluminación durante el vals. Foto de Pepe Orellana
iluminación durante el vals. Foto de Pepe Orellana

Cuando pensamos en nuestra boda debemos cuidar muchos aspectos para conseguir el momento mágico y perfecto que nos hemos imaginado, la iluminación es una pieza clave para esto. Desde la iglesia hasta el final del evento puedes jugar con ella para darle personalidad y distinción a cada aspecto de la boda.

Los salones son los responsables de la iluminación del evento, sin embargo si prefieres que tenga detalles específicos debes platicarlo con los encargados o contratar a un experto en el área para que pueda crear la atmosfera adecuada para lo que estas buscando.

guardarLa iluminación en tu baile de bodas. Foto de Pepe Orellana
La iluminación en tu baile de bodas. Foto de Pepe Orellana

El vals es uno de los momentos que te gustará destacar durante el evento, pues es el primer momento en que aparecerás con tu pareja ante los invitados, algunas parejas recurren a clases de baile para dejar una buena impresión y tener una boda perfecta.

Es un momento muy emotivo, primero para la pareja que se expone a la mirada de sus invitados y después al recibir a los padres de la pareja asegurando un instante de mucha emotividad, la selección de la música debe estar bien cuidada, así como cada detalle del baile ya que es un momento digno del recuerdo y que requiere de la atención adecuada.

En la iluminación del vals influyen la luz ambiental del salón, las luces de la cámara de video y el flash del fotógrafo. La recomendación de Pepe Orellana es que le des mucho énfasis a la iluminación ambiental, lo que te ayudará a conseguir fotografías sensacionales, así como crear la ilusión de magia y movimiento para tus espectadores.

guardarIluminación ambiental en el vals. Foto de Pepe Orellana
Iluminación ambiental en el vals. Foto de Pepe Orellana

Otra opción para la iluminación del vals es la pirotecnia, con este recurso podrás destacar de forma sorprendente ese momento especial. Passio Pyrotechnic es una empresa especializada en eventos sociales, ellos se dedican a la ambientación de espectáculos de pirotecnia, que te aseguran un vals de cuento de hadas, digno de recordarse toda la vida.

La decoración del salón también apoya la atmosfera que crea la iluminación, si optas por centros de mesa con iluminación estos podrían servir para crear distintas ilusiones ópticas en fotografía.

 

guardarIluminación del vals. Foto de Pepe Orellana
Iluminación del vals. Foto de Pepe Orellana

¿Usarías pirotecnia en tu boda? ¿Habías pensado antes en la iluminación que te gustaría para tu vals? Comparte con nosotros tus respuestas e inquietudes, también te invitamos a inscribirte a nuestra edición semanal y Twitter @ZankyouMX.

Fotografías de Pepe Orellana.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!