Cómo combinar un vestido de fiesta verde

Conocido por ser sinónimo de originalidad, diversión y un apego sin duda a la madre naturaleza, el color verde se ha convertido en un must absoluto. Si tienes una boda muy pronto y quieres lucir con lo mejor de las tendencias y un estilo que se defina por ser chic, nosotros te decimos cómo combinar un vestido de fiesta verde. ¡Toma nota!

Por si no lo sabías, las tendencias en vestidos de fiesta 2014 nos muestran que los colores vivos serán los protagonistas de las bodas. Al ser una tonalidad tan imponente, te recomendamos que elijas un diseño de corte recto y estilo minimalista. Para que el impacto sea mayor con los accesorios, mejor olvídate de los volúmenes y las capas de tul. Éste de Roksanda Ilincic ¡nos facina!

Cómo combinar un vestido de fiesta verde - Fotos: vestidos de Roksanda Ilincic, zapatos de Sophia Webster, anillo de Lanvin, aretes de Erickson Beamon, funda de  Smythson, bra de La Perla y bolsa de Mulberry - Collage hecho en clothia
Cómo combinar un vestido de fiesta verde - Fotos: vestidos de Roksanda Ilincic, zapatos de Sophia Webster, anillo de Lanvin, aretes de Erickson Beamon, funda de Smythson, bra de La Perla y bolsa de Mulberry - Collage hecho en clothia

Los accesorios son importantísimos, sobre todo con un vestido de fiesta verde. Si no quieres elegir los típicos en colores nude, te recomedamos estas sandalias con tacón alto de Sophia Webster. El toque metalizado y los matices en tono negro ¡son fenomenales! Asimismo, elige piezas de joyería en tonos plata con pedrería multicolor. Estos pendientes de Erickson Beamon y el anillo statement de Lanvin arman el combo perfecto.

Si quieres cargar con todos tus must de belleza con mucho estilo, esta bolsa cruzada en color negro de Mulberry combinará perfecto con tu vestido de fiesta verde. Haz un poco de contraste con un estuche para tu celular en rosa pastel. Creénos, te verás hiper trendy con tantos accesorios en perfecta armonía. Eso sí, para sentirte sexy desde dentro, el bra en color negro con encaje de La Perla ¡es imprescindible!

¿Te gustó este look? Ahora que ya sabes cómo combinar un vestido de fiesta verde es momento de que conocas las tiendas top de moda para invitados de boda en el DF. Seguro que en una de estas tiendas encontrarás la creación perfecta. También puedes inspirarte en los vestidos de fiesta primavera 2013. Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter y dinos qué fue lo que más te gustó de este look.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock:  Cari Griffith
Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil
Katrine Roshchyna, de Mishel Eurodress, nos comparte algunos consejos para que sepas cómo elegir tu vestido de novia para una boda civil
Foto: Marcelo Matarazzo
¿Cómo elegir mi vestido de novia si estoy embarazada? ¡Los mejores tips!
Toma nota de todos los tips que tenemos para ti para que puedas encontrar el vestido de novia perfecto si estás embarazada.
Foto: Israel Arredondo
Cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer
Toma nota de estos 5 tips básicos para saber cómo elegir el vestido de novia perfecto para el gran día B.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información