Combina las tendencias de boda con tus invitaciones y recuerdos: Aquí te lo decimos todo

Las tendencias en las bodas lo son todo. Por tal motivo, aquí en Zankyou te recomendamos que te informes bien de lo que está actualmente de moda para las bodas y lo apliques lo mas posible para que tu boda se vea actual y hermosa. En esta ocasión, tenemos los mejores consejos de un equipo de expertos en invitaciones y recuerdos: KM Creativos. Estamos seguros que siguiendo los siguientes consejos y dejando todo en sus manos, lograrán los detalles mas chulos para su boda.

Tendencias 2018

En el tema de invitaciones, lo que viene en tendencia son diseños con plantas y flores. Los detalles deben de ir en estilo acuarela o inclusive si quieren ser un poco mas formales, pueden usar los acabados aluminados.

En cuanto a recuerdos, el calzado cómodo para las chicas de la boda siguen siento un must. Ya sea que optes por sandalias o pantuflas, todas quedarán fascinadas. El equipo de KM Creativos tiene distintas y hermosas opciones para ustedes. Seguro que a todas les encantan.

¿Qué materiales y colores usar?

Para que las invitaciones sean las mas bonitas, lo principal es sin duda la creatividad que el equipo de diseño pueda tener. Los profesionales de KM Creativos son sin duda expertos en ello. Inclusive también nos recomiendan que el papel seleccionado sea siempre sencillo y elegante.

Dependiendo del estilo de los novios, se podrá elegir entre nacarado y mate. También los terminados brillosos como aluminio están completamente de moda. Otra opción también es usar papel de un solo color.

Los detalles mas lindos: ¿cómo lograrlos?

Lo principal que KM Creativos nos recomienda es siempre tener claro el concepto de la boda y mantenerse en el. También pueden pedir ayuda a los profesionales como ellos, quienes podrán darles ideas de como tener detalles chulísimos, pero que combinen con el estilo de su boda.

Sin duda existen un sin fin de detalles que pueden dar, como invitaciones, save the date, termos y calzado para dama. Inclusive algunos mandiles para los caballeros son excelente opción. Lo mejor es siempre utilizar su logotipo de la boda igual en cada detalle que monten, así todo tendrá armonía y será perfecto. 

¿Por qué trabajar con profesionales?

Principalmente para que ustedes se sientan seguros y tranquilos, el dejar el encargo a los profesionales es lo ideal. Inclusive esto hará que la calidad de sus invitaciones y detalles sea de primer nivel.

También, los expertos les dirán exactamente la información necesaria para crear sus invitaciones y recuerdos con todo lo necesario para que sean de completa utilidad. Este será el caso sin duda del equipo de KM Creativos.

Ahora que ya tienes estos consejos, úsalos para las decisiones sobre invitaciones y recuerdos de su boda. Estamos seguros de que si contactan a los expertos de KM Creativos ¡todo saldrá de maravilla!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos
Siempre es bonito poder recordar el día de tu boda. Aún es mejor tener los recuerdos a la vista, desde tu peinado hasta tu maquillaje. ¡No te lo pierdas!
Foto: Uriel Mateos
45 frases románticas en inglés para tus invitaciones de boda
Una de las tendencias que se ha extrapolado a todos los rincones del mundo es el uso de frases, y aquí tenemos las 45 más románticas.
Foto: Natalia Lafourcade oficial
Las 15 frases más románticas de Natalia Lafourcade para tus invitaciones de boda
Nos hemos dejado llevar por la magia de esta cantante para deleitarte con las frases que, seguro, te van a conquistar. ¡Gracias, Natalia Lafourcade!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información