Cómo celebrar una despedida de soltera ¡de lo más trendy!

Se acerca el momento y es hora de despedirse de ¡la soltería! Seguramente tienes ya los detalles de tu boda, pero no está de más organizar con mucho mimo tu despedida de soltera para que tengas una noche de chicas inolvidable. Zankyou y Da el sí con Diversex te decimos cómo planear una despedida muy divertida, original y traviesa (¡recuerda enviar este enlace a tu mejor amiga para que pueda apoyarte en todo!).

Claves para empezar a organizar la despedida

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Comienza a organizarla con 2-3 meses de antelación. Lo primero es coordinarse entre todas para ver en qué momentos tienen la agenda disponible para celebrar la fiesta. Dile a tu amiga más organizada que será la encargada de hablar y estar en contacto permanente con los servicios que contraten, ya que de esta manera ella podrá trasmitirles los deseos de la novia y del resto de asistentes, además de hablar con ellos sobre las cotizaciones.

Existen empresas en donde hacen despedidas de soltera convencionales, en donde se sabe lo que va a pasar y la mayoría de dinámicas son predecibles. Lo mejor es organizar una despedida a medida para la novia, de manera que sea una experiencia inolvidable. La complicidad y diversión entre todas es, además, muy importante para que vivan una gran velada, por lo que les recomendamos tener actividades que involucren ambas cosas.

Un plan ideal para divertirse entre amigas

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Una opción ideal para tener una noche fantástica, divertida, íntima y algo atrevida entre todas es tener una sesión de tuppersex muy especial. Da el sí con Diversex plantea una tarde en la cual  tanto la novia como las invitadas se la pasen genial, que se rían, jueguen, convivan y aprendan juntas.

Las reuniones de tuppersex se han puesto muy de moda desde hace tiempo. Pero, ¿qué son exactamente? Pues bien, son sesiones concertadas donde normalmente se reúnen varias amigas junto a una asesora sexual, la cual  lleva para enseñar una diversa variedad de juguetes íntimos, desde aceites de masaje hasta vibradores de diseño, mientras explica cómo utilizarlos, guiando al grupo para mantener una conversación divertida y libre de tabúes. El equipo de Da el sí con Diversex, formado por dos sexólogas con mucha experiencia, apuesta por un concepto de tuppersex y despedida único, en el cual la diversión, la complicidad y el aprender sobre una misma son las claves para algo inolvidable.

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Aunque se adaptan al presupuesto, horario y número de personas, normalmente una sesión de tuppersex  de Da el sí con Diversex es de 2 hrs para 15 personas, y cuenta con un regalo para la novia, premios para las invitadas, y shots incluidos dentro de la dinámica. También se pueden pedir regalos para las invitadas o aumentar el valor del regalo para la novia y agregar una asesoría sexológica en pareja o individual.

Las sesiones tuppersex son impartidas en forma de juegos sobre erotismo, pudiendo adquirir y conocer lo último en juguetes eróticos, lencería, lubricantes, tips de erotismo, entre otras cosas. Todo esto en la intimidad y comodidad de tu casa o el espacio que decidas. Además, las despedidas pueden ser mixtas, es decir, no tienes que dejar al novio y a todos sus amigos fuera, también los puedes invitar a pasar una noche excepcional mientras la pareja obtiene información muy útil brindada por expertas.

Complementa la sesión de tuppersex con alguna actividad de día para tener una jornada increíble. Te proponemos algunas actividades extra con las cuales abrir el día:

Adicta al maquillaje y belleza

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Las beauty party son tendencia actual y muy original que la novia y sus invitadas ¡Siempre disfrutarán! Procuren buscar un lugar con un ambiente tranquilo y privado para la comodidad de todas las asistentes. Elijan los tratamientos y rituales de belleza que tomarán. Otra alternativa de relax es tener una spa party con circuitos de hidroterapia y masajes.

Fashionista

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

¡La novia tiene estilo! Así que un plan muy chic relacionada con la moda es ideal para ella. Pueden buscar una asesora de estilismo, irse de compras con una personal shopper o ir a talleres de accesorios para hacer algo DIY. ¡Sex in the City total!

Foodie

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

¿A la novia le encanta la cocina? Un plan gastronómico es lo ideal. Hay una gran cantidad de talleres de sushi, cocktails y repostería a los que pueden asistir, que pueden ser muy divertidos y útiles para todas en el día a día.

Aventurera

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Si a la novia le encanta la adrenalina, nada mejor que buscar  lugares donde poder hacer paintball o ir en karts, hacer escalada, o realizar una pequeña escapada para ir de buceo o parapenting. ¡Apto sólo para las más deportistas!

Siempre en pareja

Da el sí con DiversexSaber más sobre “Da el sí con Diversex”
Da el sí con Diversex

Las despedidas mixtas se usan cada vez más, y si la novia prefiere celebrar su noche con su prometido y amigos en común, siempre hay actividades para todos: en estos casos apuesta por un picnic o fiesta en jardines con toques handmade o, si quieren ir por todo lo alto, ¿qué tal un yate?

¿Qué te parece? Seguramente, con el estilo de Da el sí con Diversex para llevar la jornada, les dejará un recuerdo muy divertido que compartirán todas entre risas y buen humor durante años cada vez que se reúnan. ¡Contacta con ellas y planifica la despedida de soltera perfecta!

Cortando sushi sobre tabla de madera, Mujer haciendo Kayak, Fiesta en yate brindando, Maquilladora maquillando a una novia, Día de Compras, Chicas en despedida de soltera con vestidos de cocktail, chicas celebrando una despedida de soltera, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
Uno de los momentos más esperados por la novia y sus invitadas antes de la boda es sin duda la despedida de soltera. Sinónimo de fiesta y celebración, este día que debería ser inolvidable, se puede convertir en un recuerdo incómodo fácilmente. No te pierdas a continuación estas 7 cosas que debes evitar hacer como invitada para que esto no suceda y todas puedan pasar una noche digna de recordarse.
Antonio Saucedo
La boda más trendy con flores preciosas: Carolina y Mauricio en el gran día de sus sueños
El matrimonio, es la entrega total, no importa en que circunstancias, siempre dispuestos a dar cada uno el 100%, sin esperar nada a cambio.
decoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography.
Decoración de bodas 2016 a rayas: El patrón más trendy y elegante
Para el 2016 las rayas serán la última tendencia cuando se trate de decorar ese tan esperado día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información