¿Cómo celebrar una boda de lujo? 8 puntos necesarios

Una boda de lujo es lo que todos los novios sueñan y con lujo no nos referimos a que tenga que tener un estilo 100% elegante y lleno de diamantes, tonos dorado y plateado. Se trata de que  tu boda sea espectacular, que cumpla con todos los requisitos de una celebración única en la que sean los novios los protagonistas de su evento y, sea cual sea el estilo o la temática que elijas, todo salga a la perfección, cada uno de los detalles estén cuidados y tu día especial se convierta en algo realmente memorable. Una fecha que ni tú ni tus invitados olvidarán, por eso, no dudes que con estos 8 puntos lograrás ese día de ensueño.

Carol Cavazos FotografíaSaber más sobre “Carol Cavazos Fotografía”
Foto: Carol Cavazos Fotografía

1. Escoger un lugar que esté adhoc

Para una boda de lujo, es necesario que escojas un lugar ideal para celebrar tu gran día. Por eso, tienes que tener tu evento en un sitio que cumpla todas las características ideales. Casa Fuerte es una reliquia de las haciendas queretanas del siglo XVII rescatada y preservada con buen gusto y elegancia. Se encuentra enclavada en un entorno natural de 25,000 m2, que te invitan a sentir el pasado atrapado en sus muros de roca con sabor a tradición. En contraste con la calidez, versatilidad a tan sólo 25 minutos de los Arcos de Querétaro, Casa Fuerte te invita a ser parte de un lugar en el que podrás soñar en grande y crear una experiencia sensacional para compartir con tus seres queridos el momento mas importante de tu vida, brindándote toda la gama de servicios con la mejor calidad y la mayor calidez.

Casa FuertePide más información a Casa Fuerte
Foto: Casa Fuerte

2. Guardar los recuerdos de todo

Una boda de lujo tiene como elemento principal una buena fotografía, porque los recuerdos de tu gran día merecen ser guardados a través de imágenes especiales y únicas que cuenten al detalle cada uno de los momentos vividos y las experiencias especiales al lado de tu pareja y amigos. Por eso, debes poner en manos de una profesional como Carol Cavazos Fotografía el trabajo tan importante de documentar tu boda, ella se encargará de que todos los detalles de esta fecha queden registrados con un estilo fotográfico único y especial, en el que cada imagen cuenta una historia y estas se unen a un conjunto de recuerdos especiales que transmiten la esencia de tu boda.

Carol Cavazos FotografíaPide más información a Carol Cavazos Fotografía
Foto: Carol Cavazos Fotografía

3. Contratar un catering iexquisito!

¡Sí! La comida es uno de los elementos más determinantes de una boda, por eso contratar un catering que no solo sea exquisito, sino que se destaque por su presentación es realmente un must. Así que no dudes en que tu boda será espectacular y de lujo si cuentas con una empresa como Quinto Tiempo para que se encargue de todos los detalles que harán de tu día algo especial, y es que nadie olvida una comida exquisita, preparada de la mejor forma y con el mejor aspecto.

Quinto Tiempo BanqueteríaPide más información a Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

4. Empieza por las invitaciones

Las invitaciones son la cara visible del gran día. Es la forma en la que le muestras al mundo entero cómo será tu boda, la forma en la que cuentas al mundo esta importante noticia y debes hacerlo con mucho estilo. Una empresa como A3 Identidad Gráfica, le dará identidad a tu boda y hará que tu gran día sea presentado de la forma en la que lo mereces, a través de invitaciones de boda únicas y con detalles espectaculares. ¡No lo dudes!

A3 Identidad GráficaPide más información a A3 Identidad Gráfica
Foto: A3 Identidad Gráfica

5. La música es la clave

La clave de una buena fiesta es una buena música. Para una boda de lujo debes pensar en que la música es un factor fundamental, porque todos tus invitados quieren disfrutar de un gran día, en el que puedan bailar hasta que se termine la música, bailar las canciones de toda la época, disfrutar como nunca de tu boda y que esta sea considerada la ¡fiesta del año! Así que no puedes dudar que para el éxito de tu boda Audio System se encargará de que todo sea ideal, con el fin de que tu celebración sea única y muy especial. Recuerda que una buena ambientación y musicalización le dará a tu boda el toque ideal que nadie podrá pasar por alto. 

6. Decora con mucho estilo y de la mano de un profesional

Una boda de lujo es una boda decorada con mucho estilo, lo que te comentábamos al principio: no significa que tengas que decorar con diamantes, elementos de oro y plata. Por el contrario, se trata de que, sea cual sea la decoración que escojas para tu gran día, esta tenga mucha personalidad, un estilo único y especial que los identifique y que esté pensado en cada uno de sus detalles. Scarlett Wedding & Event Design se encargará no solo de la planeación, sino también de la decoración de tu boda, haciendo que tu evento se convierta en un día memorable, especial y con el estilo que siempre imaginaste. 

Scarlett Wedding & Event DesignPide más información a Scarlett Wedding & Event Design
Foto: Scarlett Wedding & Event Design

7. Cuidado con los detalles

Los detalles garantizan el éxito de tu boda. La celebración de tu gran día está marcada por los detalles, por el estilo y cuidado que tengas en ellos. No debes pasar por alto los detalles, estos sin dudarlo le darán vida a tu boda. La decoración de un pequeño rincón, por ejemplo o el programa que vas a seguir durante todo el día, incluso los detalles que le darás a tus invitados. ¡Piensa en todo! Aunque claro, esto te será más sencillo si todo el trabajo lo haces apoyado por una empresa como YD Management Wedding Planner, ellos tienen una función y característica especial y esta consiste en organizar bodas de lujo, adaptadas a lo que los novios sueñan y con un factor diferencial único en el que cada evento identifica plenamente a sus protagonistas. ¡Contáctalos! No habrá mejor opción para cuidar cada uno de los detalles de tu día especial.

YD Dream Management - Wedding PlannerPide más información a YD Dream Management - Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

8. Disfruta… ¡Es lo más importante!

Y, por favor, no te olvides de disfrutar. Después de la organización y la planeación de un día único, en la que durarás meses, dedícate a disfrutar, a celebrar como se debe, a emocionarte en cada uno de los momentos de tu evento y a no olvidarlo jamás. Esto solo lo puedes hacer si previamente invertiste el tiempo, la dedicación y contaste con el apoyo de profesionales como Creaciones Ivonne, que harán de tu boda el marco perfecto para una celebración en la que no tendrás que preocuparte por ningún detalle, sus decoraciones son únicas y exclusivas. Y es que en la exclusividad está la clave de una boda de éxito, tener lo que nadie más tiene y así lograrás un evento muy especial.

Creaciones IvonnePide más información a Creaciones Ivonne
Foto: Creaciones Ivonne

¡Sigue estos 8 puntos y tendrás la boda de lujo con la que siempre soñaste! Te lo garantizamos. Además, también puedes leer Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
Cómo elegir los vestidos para tus damas de boda: 5 puntos esenciales
En primer lugar no olvides hacerlas parte de la planeación de la boda y en segunda instancia ¡por favor! no les compliques la vida a la hora de escoger los vestidos.
Grupo Gecko
Las fotografías perfectas para tu boda con sólo 3 puntos ¡Descúbrelos!
Los 3 puntos que debes tomar muy enserio este día para obtener fotografías perfectas de tu boda. ¡Descúbrelos!
Foto: Bruno Rezza
¿Qué hacen las novias millennial? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan
Aquí te damos algunos puntos para que sepas si perteneces a la generación de las chicas Peter Pan. ¡No pierdas detalle!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información