Cómo actualizar la agenda de mi boda en mi página web Zankyou

Después de que ya te hemos dado algunas clases sobre cómo utilizar tu web de boda Zankyou, ahora le toca el turno a toda la agenda de tu ceremonia. Para que tus invitados no pierdan detalle de todos los eventos que se llevarán a cabo ese día, aquí te damos un breve tutorial para que sepas cómo actualizar la agenda en tu página web Zankyou. ¡No te lo pierdas!

Cómo actualizar la agenda de mi boda - Foto Zankyou
Cómo actualizar la agenda de mi boda - Foto Zankyou

Si apenas te acaban de pedir matrimonio y te gustaría empezar a usar esta plataforma, nosotros te damos los mejores tutoriales para que puedas sacarle todo el provecho. Desde cómo actualizar la portada de tu página web de boda Zankyou, hasta cómo subir fotos a mi página web de boda Zankyou, estas publicaciones son perfectas para que le puedas dar un sello distinto al sitio oficial de tu boda.

Sigue estos sencillos pasos y aprende a actualizar la agenda de tu boda desde tu página web Zankyou.

1.- Haz login con tu cuenta Zankyou. Si aún no te registras es muy fácil hacerlo, así que no tendrás problemas con ello.

Haz login en tu cuenta Zankyou
Haz login en tu cuenta Zankyou

2.- Accede a tu web de bodas Zankyou y da click en “Portada”. Desde esta sección podrás añadir eventos a tu agenda de boda.

Da click en el apartado "portada"
Da click en el apartado "portada"

3.- Da click en “Añadir agenda de la boda”. Desde este apartado podrás empezar a integrar todos los eventos que conformarán el día de tu boda, así que ¡aprovéchalo al máximo!

Da click en "añadir agenda de la boda"
Da click en "añadir agenda de la boda"

4.- Añade título al evento. Por ejemplo puedes poner “Ceremonia religiosa”, incluir la locación donde se llevará a cabo, la hora, la fecha y algo de información adicional. En este último apartado puedes hacer especificaciones como el código de vestir, referencias prácticas o algún aviso importante para tus invitados.

Dale título al evento y especificaciones
Dale título al evento y especificaciones

5.- ¡Listo! De inmediato el evento aparecerá en la agenda de tu portada con las especificaciones claras, así como un mapa para que nadie se pierda. Recuerda que puedes hacer estos mismos pasos con la ceremonia civil, la recepción, las fotos (por si quieres que alguien te acompañe) y alguna comida especial que vayas a disfrutar con todos tus invitados.

¡Listo! Tu agenda de boda ya está lista con el primer evento
¡Listo! Tu agenda de boda ya está lista con el primer evento

No te pierdas nuestro siguiente tutorial, en el que te enseñaremos cómo añadir invitados a tu página web de boda Zankyou. Si tienes alguna duda, no olvides publicar tus comentarios en nuestra cuenta de twitter  @ZankyouMX. Si ya completaste este paso, no te olvides de leer nuestro post ¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?

Para más información de la mesa de regalos online de Zankyou, visita:www.zankyou.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información