Comida miniatura: Lo último para las bodas que debes conocer HOY mismo

Las redes sociales tienen un gran impacto en la actualidad. En esta ocasión Youtube es la que nos trae a este tema. Entrar a esta red social es como brincar a un pozo de esos donde puedes encontrar ¡todo lo que quieras! Los canales de comida que puedes encontrar ahí son muchísimos, y para todos los gustos. A pesar de ello, lo último y más aclamado son las maravillas de la comida en miniatura… que está monisima. Puedes encontrar todos sus videos en los canales de Tastemade Miniature Space,  y sus videos son realmente espectaculares. No podrás dejar de verlos.

Primero que nada, debes de saber que todos los platillos miniatura se cocinan con utensilios, electrodomésticos y materiales que también son miniatura. De acuerdo con los chefs, es la mejor manera de asegurar un excelente resultado. Imagínate que existiera un servicio de banquete con estos servicios ¿no sería increíble?

Tastemade
Foto: Tastemade

Para una botanita de aperitivo, ¿qué te parecen unas extraminihamburguesas? Definitivamente te dejaran con hambre, así que puedes comer muchas de ellas, incluyendo todos sus pequeingredientes.

También lee: El buffet en las bodas: Todo lo que debes conocer sobre esta tendencia.

¿O qué tal unas pizzas pequeñitas? Tal vez pueda parecer muy ordinario, pero con un tamaño tan diminuto seguro son toda una sorpresa. Será un bocado exquisito.

Si buscas algo internacional, el tofu frito puede ser una excelente opción. Servido sobre una linda cazuelita, seguro nos llena la necesidad de un alimento asiatico. Inclusive tambien pueden comer un shushito, extemadamente pequeñito. Sin duda el ver la elaboración de estos alimentos te derrite tanto como a nosotros.

Para seguir con la cocina internacional, el tofu frito en cazuelita sirve perfectamente para alimentar nuestras ansias de excelencia asiática. También el sushi, ¡cómo no! Mira estas elaboraciones, derrítete por sus encantadoras especialidades y siembra originalidad.

También lee: Cómo elegir un banquete con mucha personalidad para tu boda.

Y para poste: un pastelito de Red Velvet. Tener uno por persona será un gran acierto con el que todos quedaran contentos.

Si no se te antoja el Red Velvet o quieres combinar, también puedes añadir estos minicheesecakesi con un inigualable sabor. En este vídeo podrás encontrar dos distintos que serán un acierto al paladar, y sin duda alguna a la vista.

En el candy bar también puedes montar unas donitas, o inclusive añadirlos a la cena de desvelados. ¡Serán una pequeña gran sorpresa!

También lee: La famosa tornafiesta: Qué tipo de comida ofrecer de acuerdo con los expertos.

Te invitamos a que conozcas la página de Facebook de Tastemade (Tiny Kitchen), que tiene a muchísimos seguidores y esta llena de Likes. Ahí podrás ver todas las novedades que tienen para ofrecer. También en la página web de  Tastemade, podrás encontrar muchísimas recetas para preparar.

¿Te animas a cocinar de forma distinta? ¿Y qué tal de banquete de bodas?

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información