Combinar el ramo con los zapatos de novia

Saber más sobre “”
Zapatos y ramo rosa. (Foto de dreamstime)

Por regla general las mujeres solemos ser muy perfeccionistas, cuidamos hasta los más pequeños detalles, y más aún cuando se trata de nuestra boda. Muchas mujeres se preguntan si es necesario que el ramo combine con sus zapatos, aunque esto no es una regla es una buena opción a considerar. El ramo forma parte de un complemento de nuestro vestido, por lo que no esta nada mal que este combine con algo que usemos, lo más obvio son los zapatos. Esto es como cuando dicen que el bolso y los zapatos deben de combinar, hay otros que no, es cuestión de gustos pero en lo personal no queda mal.

Saber más sobre “”
Zapatos rojos con rosas rojas. (Foto de modadezapatos)

Cada vez más novias optan por combinar el ramo con los zapatos, esto te da la oportunidad de usar unos zapatos de un color totalmente distinto al vestido y justificar la intención, además puedes optar por zapatos que no sean exclusivamente de novias, lo que te abrirá más campo para escoger el diseño que más te guste y a su vez, más variedad de precios, pudiendo llegar a ser muy accesibles.

Elige las flores que más te gusten, rosas rojas, rosas o amarillas, calla lilies, lilas, prímulas, fresias o dalias de varios colores,  jazmines amarillos o tulipanes rosas, entre muchas otras variedades, todo depende de la temporada en que decidas casarte.

Saber más sobre “”
Ramo y zapatos a juego. (Foto de yalgoazul.com)

Como dicen por ahí, para gustos hay colores. Esta nueva alternativa para novias queda genial si es lo que te gusta, y cabe destacar que tienes muchos pros al elegir esta combinación. Tienes más variedad, es un estilo más personal, puedes reusar los zapatos en otras ocasiones y cambias el prejuicio de tener que llevar zapatos a juego con la tonalidad del vestido.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW!
Cómo combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda
Cómo combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda
Una tendencia en decoración de boda muy fuerte para el próximo año serán los centros de mesa distintos para cada mesa de tu boda. No te asustes, combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda no es tan complicado y le darás un toque único a toda la ceremonia. ¡Toma nota!
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
¿Preparando el próximo outfit? ¡No te rompas la cabeza! Para que luzcas fenomenal, con lo mejor de las tendencias y llena de los accesorios más increíbles, aquí te decimos cómo puedes combinar un vestido de fiesta con estampados. Estamos seguros de que con estas opciones en accesorios y makeup, ¡conquistarás a todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información