Combinar el ramo con los zapatos de novia

Combinar el ramo con los zapatos de novia

Por regla general las mujeres solemos ser muy perfeccionistas, cuidamos hasta los más pequeños detalles, y más aún cuando se trata de nuestra boda. Muchas mujeres se preguntan si es necesario que el ramo combine con sus zapatos, aunque esto no es una regla es una buena opción a considerar.

  • Accesorios novia
  • Ramos de novia
  • Zapatos de novia
guardarSaber más sobre “”
Zapatos y ramo rosa. (Foto de dreamstime)

Por regla general las mujeres solemos ser muy perfeccionistas, cuidamos hasta los más pequeños detalles, y más aún cuando se trata de nuestra boda. Muchas mujeres se preguntan si es necesario que el ramo combine con sus zapatos, aunque esto no es una regla es una buena opción a considerar. El ramo forma parte de un complemento de nuestro vestido, por lo que no esta nada mal que este combine con algo que usemos, lo más obvio son los zapatos. Esto es como cuando dicen que el bolso y los zapatos deben de combinar, hay otros que no, es cuestión de gustos pero en lo personal no queda mal.

guardarSaber más sobre “”
Zapatos rojos con rosas rojas. (Foto de modadezapatos)

Cada vez más novias optan por combinar el ramo con los zapatos, esto te da la oportunidad de usar unos zapatos de un color totalmente distinto al vestido y justificar la intención, además puedes optar por zapatos que no sean exclusivamente de novias, lo que te abrirá más campo para escoger el diseño que más te guste y a su vez, más variedad de precios, pudiendo llegar a ser muy accesibles.

Elige las flores que más te gusten, rosas rojas, rosas o amarillas, calla lilies, lilas, prímulas, fresias o dalias de varios colores,  jazmines amarillos o tulipanes rosas, entre muchas otras variedades, todo depende de la temporada en que decidas casarte.

guardarSaber más sobre “”
Ramo y zapatos a juego. (Foto de yalgoazul.com)

Como dicen por ahí, para gustos hay colores. Esta nueva alternativa para novias queda genial si es lo que te gusta, y cabe destacar que tienes muchos pros al elegir esta combinación. Tienes más variedad, es un estilo más personal, puedes reusar los zapatos en otras ocasiones y cambias el prejuicio de tener que llevar zapatos a juego con la tonalidad del vestido.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter