Románticos colores de uñas para novias colección Essie 2013

Románticos colores de uñas para novias colección Essie 2013

Como cada año, la marca de esmalte Essie lanzó la colección de románticos colores de uñas para novias 2013, presentando una hermosa gama de colores, especialmente para las mujeres que se casarán en este año.

  • Belleza

Como cada año, la marca de esmalte Essie lanzó la colección de románticos colores de uñas para novias 2013, presentando una hermosa gama de colores, especialmente para las mujeres que se casarán en este año.

guardarColección de pintura de uñas para novias Essie 2013
Colección de pintura de uñas para novias Essie 2013
guardarColores de moda en pintura de uñas 2013 para novias - Foto Essie
Colores de moda en pintura de uñas 2013 para novias - Foto Essie

Essie es una popular marca de pintura de uñas reconocida a nivel mundial, celebridades y mujeres de todas partes quedan encantadas cada año con las colecciones que esta marca lanza, y para las novias a punto de casarse prepara una colección especial.

Aunque el azul claro es el color de moda para las bodas en 2013, esta colección de pinturas de uñas 2013 fue inspirada por las flores de la primavera. El color rosa claro está inspirado en las peonías, las rosas inspiran a un tono más vibrante, las hortensias a un color rosa pálido y las lilas al tono más oscuro.

guardarColores de pintura de uñas de moda en primavera 2013 - Foto Essie
Colores de pintura de uñas de moda en primavera 2013 - Foto Essie

Todos los colores son parte de tendencias de moda para esta temporada de primavera-verano 2013, tonos que lucirán perfectos en tus uñas, sobre todo si tu boda será de día, al aire libre o en el jardín. Otros consejos chic que te recomendamos es cómo pintarte las uñas de colores con diseño francés.

guardarColores de pintura de uñas de moda en verano 2013 - Foto Essie
Colores de pintura de uñas de moda en verano 2013 - Foto Essie

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La marca Essie también lanzó una colección Resort para este verano, incluyendo cuatro tonos vibrantes. Estos colores se los recomendamos para tus damas de boda o también para las invitadas a una boda. Se verán muy bien para una boda al aire libre, pero sobre todo en una boda en la playa.

La colección Essie Wedding Collection Spring 2013 tiene un tono diferente para cada estilo de novia, especialmente si elegirás una boda inspirada en los colores al pastel. Te recomendamos lucir estos tonos de pinturas de uñas para el día de tu boda por la iglesia, pero también lucirá mucho con un atuendo casual cuando te cases por el civil.

guardarPinturas de uñas para novias en primavera 2013 - Foto Essie
Pinturas de uñas para novias en primavera 2013 - Foto Essie
guardarEsmalte de uñas para novias de moda en 2013 - Foto Essie
Esmalte de uñas para novias de moda en 2013 - Foto Essie

Lo mejor de todo es que estos colores seguirán de moda durante toda la temporada de primavera-verano, así que podrás usarlos y lucir unas uñas chic. Los colores en pintura de uñas para las novias 2012 fue la colección del año pasado de Essie, con cuatro tonos especiales para las mujeres a punto de casarse.

¿Te gustaría llevar este color en tus uñas el día de la boda o prefieres los colores vibrantes de la colección Resort de Essie? Cuéntanos cuales fueron tus tonos favoritos en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX.