Collage para una boda inspirada en la selva

Collage para una boda inspirada en la selva

Sin duda, aprovechar los elementos naturales resaltan un ambiente lleno de vegetación y riqueza visual. Acompañar de maderas y tonos claros para lograr resaltar de manera libre el concepto de una boda inspirada en la selva.

  • Decoración

Sin duda, aprovechar los elementos naturales resaltan un ambiente lleno de vegetación y riqueza visual. Acompañar de maderas y tonos claros para lograr resaltar de manera libre el concepto de una boda inspirada en la selva. El uso de telas con caídas suaves, e iluminación cálida brindan un espacio lleno de magia a estas tendencias para bodas 2014.

guardarBoda inspirada en la selva - Foto elizabethannedesigns.com, cococozy.com, oncewed.com, rusticweddingchic.com, lauralawsonart.com, underthemangotree.com.au - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Boda inspirada en la selva - Foto elizabethannedesigns.com, cococozy.com, oncewed.com, rusticweddingchic.com, lauralawsonart.com, underthemangotree.com.au - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos recomendamos esta inspiración, ya que es ideal para parejas que quieran festejar su boda de manera romántica y natural. La decoración será solo un acompañamiento del lugar, en la cual se busca realzar con pequeños detalles el lado orgánico del ambiente. También puedes tomar ideas de este collage de inspiración para tener una boda con aire rústico.

Recomendamos que la boda se celebre un poco antes del atardecer, para gozar de luz natural, y más tarde la noche, los invitados podrán disfrutar de varios escenarios. También checa este collage para una boda inspirada en los colores del desierto.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner