Publicidad
Collage de inspiración para las invitaciones de boda

Collage de inspiración para las invitaciones de boda

Las invitaciones de boda siempre son un detalle que expresa mucho de la personalidad de los novios y de la temática de la boda. Actualmente existen infinidad de formas de invitaciones para hacer partícipes a los invitados a un evento.

  • Invitaciones y cartelería

Las invitaciones de boda siempre son un detalle que expresa mucho de la personalidad de los novios y de la temática de la boda. Actualmente existen infinidad de formas de invitaciones para hacer partícipes a los invitados a un evento.

guardarCollage de inspiración para las invitaciones de boda. RecursosInternetgratis, Ohsobeautifulpaper, Printablepress, Lovevsdesign
Collage de inspiración para las invitaciones de boda. RecursosInternetgratis, Ohsobeautifulpaper, Printablepress, Lovevsdesign
Publicidad

Desde las clásicas invitaciones de boda rotuladas en papeles con diversas texturas, hasta invitaciones de boda en vídeo para publicar en tu página web de boda que son una opción muy práctica, barata y totalmente ecológicas pues obviamente no utilizan papel. Se puede dar también invitaciones de boda en las que los invitados vayan descifrando detalles como un juego, por ejemplo inflar un globo para obtener la información completa.

También es linda la idea de regalar una fotografía de los novios en formato de postal, es una invitación que la gente que los quiere guardará con cariño. El detalle del tema de las invitaciones es darle a los invitados una pizca de información acerca de los novios, de su forma de ser, de su vida juntos, etcétera; obviamente aparte de los detalles del evento.

¿Qué pensarían de una invitación que viniera en un video, con fotos de la historia de los dos, con sus canciones, anécdotas y por supuesto, toda la información de su evento?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión