Collage de inspiración para una boda sofisticada con detalles en color vino

Collage de inspiración para una boda sofisticada con detalles en color vino

Ésta es una elección perfecta para realizar una boda en una hacienda o al aire libre, aprovechando elementos de decoración del lugar. Los viñedos, campos abiertos y la vegetación forman un entorno encantador, sin comprometer la elegancia de todo el evento.

  • Decoración

Ésta es una elección perfecta para realizar una boda en una hacienda o al aire libre, aprovechando elementos de decoración del lugar. Los viñedos, campos abiertos y la vegetación forman un entorno encantador, sin comprometer la elegancia de todo el evento. La sofisticación del color vino y olivo se acopla de manera ideal a las tendencias para bodas 2014.

guardarCollage para una boda con detalles color vino - Fotos stylemepretty.com, thelane.com, unitedwithlove.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage para una boda con detalles color vino - Fotos stylemepretty.com, thelane.com, unitedwithlove.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos recomendamos esta inspiración, ya que nos permite ser muy creativos en el diseño de la boda, jugar con elementos como las botellas de vino o los corchos para retroalimentar la papelería y detalles del evento. Si quieres lograr la ambientación perfecta con detalles color vino, no dejes de ver este collage de inspiración para una boda increíble entre amigos.

Los toques en color ocre, así como elementos de madera son excelentes para esta ocasión. Además de la decoración, esta inspiración con detalles color vino sugiere un gran cuidado con la selección del banquete y de las bebidas. También puedes tomar ideas de este collage de inspiración para una boda dulce como el verano. ¡Mucha suerte!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!