Publicidad
Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta

Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta

El proceso para "Shabby Sweet Mint" fue conceptualizar un icono que representara de manera sutil, libre y elegante la unión entre dos personas (Jess & Erik) a través de dos elementos naturales entrelazados con un listón, generando así un solo ramo.

  • Decoración

El proceso para “Shabby Sweet Mint” fue conceptualizar un icono que representara de manera sutil, libre y elegante la unión entre dos personas (Jess & Erik) a través de dos elementos naturales entrelazados con un listón, generando así un solo ramo. Como resultado pudimos organizar una boda shabby sweet con decoración en color menta. ¡Inspírate en este collage!

guardarCollage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta -
Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta - Foto Nir Dor Photographer, Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Publicidad

Una vez elegida la tipografía y el Pantone se desarrolló un moodboard gráfico para delimitar la estrategia visual a seguir en los materiales y texturas que se utilizarían durante el evento. Los detalles fueron cuidadosamente personalizados para tener ese toque único, dejando ver su material de origen y textura natural, siempre con un enfoque en la elegancia del color menta.

El resultado que logramos obtener de todo lo anterior fue una sensación de calidez, armonía y frescura. A partir del arte en la papelería se pudo desarrollar todo el concepto de la boda: el tipo de mesas naturales jaspeadas, flores frescas en bases muy originales, combinación de texturas en el mobiliario, y más. Si necesitas más ideas, mira este collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros.

Huacales, quinqués, listones y elementos fueron algunos de los elementos característicos de la boda, una ceremonia “rústica y elegante”, en donde los invitados se sintieron relajados y cómodos. También te recomendamos que mires este collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam, o si lo prefieres toma ideas de este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Publicidad

Escribe tu opinión