Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta

El proceso para “Shabby Sweet Mint” fue conceptualizar un icono que representara de manera sutil, libre y elegante la unión entre dos personas (Jess & Erik) a través de dos elementos naturales entrelazados con un listón, generando así un solo ramo. Como resultado pudimos organizar una boda shabby sweet con decoración en color menta. ¡Inspírate en este collage!

Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta -
Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta - Foto Nir Dor Photographer, Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

Una vez elegida la tipografía y el Pantone se desarrolló un moodboard gráfico para delimitar la estrategia visual a seguir en los materiales y texturas que se utilizarían durante el evento. Los detalles fueron cuidadosamente personalizados para tener ese toque único, dejando ver su material de origen y textura natural, siempre con un enfoque en la elegancia del color menta.

El resultado que logramos obtener de todo lo anterior fue una sensación de calidez, armonía y frescura. A partir del arte en la papelería se pudo desarrollar todo el concepto de la boda: el tipo de mesas naturales jaspeadas, flores frescas en bases muy originales, combinación de texturas en el mobiliario, y más. Si necesitas más ideas, mira este collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros.

Huacales, quinqués, listones y elementos fueron algunos de los elementos característicos de la boda, una ceremonia “rústica y elegante”, en donde los invitados se sintieron relajados y cómodos. También te recomendamos que mires este collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam, o si lo prefieres toma ideas de este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Emily Scott
Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!
Fíjate muy bien en tu decoración y procura sentir que te gusta a ti y es atemporal. Con estos tips, seguramente tendrás una buena decoración.
Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información