Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta

El proceso para “Shabby Sweet Mint” fue conceptualizar un icono que representara de manera sutil, libre y elegante la unión entre dos personas (Jess & Erik) a través de dos elementos naturales entrelazados con un listón, generando así un solo ramo. Como resultado pudimos organizar una boda shabby sweet con decoración en color menta. ¡Inspírate en este collage!

Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta -
Collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta - Foto Nir Dor Photographer, Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

Una vez elegida la tipografía y el Pantone se desarrolló un moodboard gráfico para delimitar la estrategia visual a seguir en los materiales y texturas que se utilizarían durante el evento. Los detalles fueron cuidadosamente personalizados para tener ese toque único, dejando ver su material de origen y textura natural, siempre con un enfoque en la elegancia del color menta.

El resultado que logramos obtener de todo lo anterior fue una sensación de calidez, armonía y frescura. A partir del arte en la papelería se pudo desarrollar todo el concepto de la boda: el tipo de mesas naturales jaspeadas, flores frescas en bases muy originales, combinación de texturas en el mobiliario, y más. Si necesitas más ideas, mira este collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros.

Huacales, quinqués, listones y elementos fueron algunos de los elementos característicos de la boda, una ceremonia “rústica y elegante”, en donde los invitados se sintieron relajados y cómodos. También te recomendamos que mires este collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam, o si lo prefieres toma ideas de este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para una boda increíble entre amigos
Collage de inspiración para una boda increíble entre amigos
Una propuesta radical en su estilo de boda para ser explotada al máximo. Los novios como escenario principal, rodeados de todos sus amigos en un ambiente relajado, al aire libre, dejando que cada rincón de la naturaleza sea aprovechado.
Collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos
Collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos
Ahora que estamos en las fiestas de fin de año, puede verse más el uso de colores cálidos. Generalmente asociamos esos tonos con sentimientos de amor, pasión y calidez y la gama de naranjas, salmón y vino juegan una combinación armónica acompañados de plata y dorados
Real Decor: Romántica decoración de boda en colores menta, rosa y dorado
Real Decor: Romántica decoración de boda en colores menta, rosa y dorado
Crear la atmósfera perfecta en tu boda ya no es un sueño. Si eres capaz de elegir una decoración perfecta y detalles que se unan a la armonía de ésta ¡ya vas de gane! Esta vez nos enamoramos de un romántico montaje en colores menta, rosa y dorado; una combinación ideal para marcar tendencia este 2014, y de paso, robar algunos suspiros.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información