Publicidad

Collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros

Para este collage de inspiración para una boda romántica nos inspiramos en la sutileza que genera ver un campo de cerezos, en lo elegante y sublime que puede llegar a ser. Podría ser la inspiración para el tocado, los boleros y detalles en la repostería.

  • Decoración

Para este collage de inspiración para una boda romántica nos inspiramos en la sutileza que genera ver un campo de cerezos, en lo elegante y sublime que puede llegar a ser. Podría ser la inspiración para el tocado, los boleros y detalles en la repostería. La mezcla de rosas con cafés para un día natural y fresco son colores neutros, que inspiran confianza y seguridad.

guardarCollage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros - Foto nicrocdesigns.com, bhldn.com, stylemepretty.com, weddingchicks.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros - Foto nicrocdesigns.com, bhldn.com, stylemepretty.com, weddingchicks.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Publicidad

Las novias con un estilo romántico buscan no sólo vestir de blanco, sino también lograr una combinación clara con brillo. Si se usan estos colores, recomendamos el uso de accesorios como perlas para resaltar con tonos Ivory los detalles, así como colores rosas y neutros para completar la ambientación. Mira este collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam.

Para las parejas creativas, lo mejor está en las decoraciones con encajes, plumas, telas y accesorios que busquen la combinación de texturas y formas en colores neutros. Si necesitas más ideas, no dejes de ver este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.Si quieres un toque más elegante, mira este collage de inspiración para decorar tu boda con el color azul turquesa.

Los momentos que nos roban un suspiro son aquellos instantes que recordaremos para toda la vida. Esa es la sensación que desearía cualquiera para el momento más importante de su vida, ¡su boda! Anímate y decora tu boda en color rosa y con tonos neutros, ¡nada más romántico!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Publicidad

Escribe tu opinión