Collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros

Para este collage de inspiración para una boda romántica nos inspiramos en la sutileza que genera ver un campo de cerezos, en lo elegante y sublime que puede llegar a ser. Podría ser la inspiración para el tocado, los boleros y detalles en la repostería. La mezcla de rosas con cafés para un día natural y fresco son colores neutros, que inspiran confianza y seguridad.

Collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros - Foto nicrocdesigns.com, bhldn.com, stylemepretty.com, weddingchicks.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros - Foto nicrocdesigns.com, bhldn.com, stylemepretty.com, weddingchicks.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Las novias con un estilo romántico buscan no sólo vestir de blanco, sino también lograr una combinación clara con brillo. Si se usan estos colores, recomendamos el uso de accesorios como perlas para resaltar con tonos Ivory los detalles, así como colores rosas y neutros para completar la ambientación. Mira este collage de inspiración para una boda en color sepia y con un toque glam.

Para las parejas creativas, lo mejor está en las decoraciones con encajes, plumas, telas y accesorios que busquen la combinación de texturas y formas en colores neutros. Si necesitas más ideas, no dejes de ver este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.Si quieres un toque más elegante, mira este collage de inspiración para decorar tu boda con el color azul turquesa.

Los momentos que nos roban un suspiro son aquellos instantes que recordaremos para toda la vida. Esa es la sensación que desearía cualquiera para el momento más importante de su vida, ¡su boda! Anímate y decora tu boda en color rosa y con tonos neutros, ¡nada más romántico!

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Tom Pumford
Tips para elegir los colores de tu boda: los expertos te aconsejan
Recurrimos a Enzo Cano I, Arquitecto de bodas y parte del equipo de Pietro Lucca para que nos contara cómo elegir los colores de tu boda.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información