Collage de inspiración para una boda romántica en color azul suave celeste

Collage de inspiración para una boda romántica en color azul suave celeste

Esta gama tan suave en tonos azules en su combinación con grises y detalles en oro, tienen una estética propia de elegancia, sutileza y frescura, perfecta para una boda elegante. Mira este collage de inspiración y anímate a decorar tu boda con base en los colores azules suaves y sutiles.

  • Decoración

Esta gama tan suave en tonos azules en su combinación con grises y detalles en oro, tienen una estética propia de elegancia, sutileza y frescura, perfecta para una boda elegante. Mira este collage de inspiración y anímate a decorar tu boda con base en los colores azules suaves y sutiles. No dejes de ver este collage de inspiración para una boda shabby sweet con decoración en color menta.

guardarCollage de inspiración para una boda romántica en color azul celeste - Fotos theburrycollection.com, stylemepretty.com, mysanfranciscobudgetwedding.wordpress.com, ralphlaurenhome.com, elizabethannedesigns.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda romántica en color azul celeste - Fotos theburrycollection.com, stylemepretty.com, mysanfranciscobudgetwedding.wordpress.com, ralphlaurenhome.com, elizabethannedesigns.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

Acompañado de elementos florales espesos y vaporosos, el color azul suave celeste logra un toque delicado en los centros de mesa. Asimismo, los patrones en la decoración con motivos clásicos son son ideales para dar como resultado un perfecto equilibrio de elegancia y sofisticación. Si buscas más ideas mira este collage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales, o si lo prefieres checa este collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade.

El tono Soft Blue o azul suave celeste ofrece una sensación de ambiente fresco y casual sin perder el cuidado a los detalles. Esta vez te proponemos combinar la vajilla para un toque más sofisticado, y por qué no, agregar un “sous plat” para cada invitado, ya que de esta forma lograrás que todos se sientan ultra especiales. Por cierto, de ser posible usa cubiertos de plata para elevar la formalidad y elegancia de tu boda.

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter