Publicidad
Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente

Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente

Una riqueza gradual armónica con un abanico de color. Es interesante generar bloques y composiciones en un gradiente desde la decoración, los detalles florales y los postres, hasta el tratamiento en telas. Un detalle único y fresco. Sigue leyendo y enamórate de este collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente.

  • Decoración

Una riqueza gradual armónica con un abanico de color. Es interesante generar bloques y composiciones en un gradiente desde la decoración, los detalles florales y los postres, hasta el tratamiento en telas. Un detalle único y fresco. Sigue leyendo y enamórate de este collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente. 

Publicidad

En SZ Eventos, proponemos la inspiración gradiente, ya que es una nueva fórmula de diseño. La idea es elegir una gama de colores en escala y no solo un color. El resultado, como podrás ver, es absolutamente espectacular y elegante.

guardarCollage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente - Fotos marthastewartweddings.com, fabulouslywed.com, caracitas.com, ruffled.com, allowcountrywed.com, idoinspirations.co.za. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente - Fotos marthastewartweddings.com, fabulouslywed.com, caracitas.com, ruffled.com, allowcountrywed.com, idoinspirations.co.za. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

Para lograr este efecto, es indispensable acudir con un diseñador gráfico y con un Wedding Planner, que puedan junto con los novios proponer los pantones de color adecuados. Es importante que lleves a cabo lo anterior, ya que de esta manera todos los proveedores de la boda trabajarán el diseño con los tonos exactos. Para elegir el tono más oscuro, checa este collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso.

Si quieres lograr el efecto perfecto es importante que todos los elementos decorativos se unan bajo la misma propuesta, y por qué no, las novias también pueden usar un vestido con diferentes tonos. Toma más ideas de este collage de inspiración para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda, o bien mira este collage de inspiración para una boda romántica en color azul suave celeste.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En SZ Eventos, ofrecemos el servicio de diseño de bodas, en el cual trabajamos este tipo de propuestas, desde el diseño de la invitación e ícono de los novios hasta el día de la boda. Sin duda, ¡la inspiración favorita de SZ Eventos de este mes!

Publicidad

Escribe tu opinión