Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente

Una riqueza gradual armónica con un abanico de color. Es interesante generar bloques y composiciones en un gradiente desde la decoración, los detalles florales y los postres, hasta el tratamiento en telas. Un detalle único y fresco. Sigue leyendo y enamórate de este collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente. 

En SZ Eventos, proponemos la inspiración gradiente, ya que es una nueva fórmula de diseño. La idea es elegir una gama de colores en escala y no solo un color. El resultado, como podrás ver, es absolutamente espectacular y elegante.

Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente - Fotos marthastewartweddings.com, fabulouslywed.com, caracitas.com, ruffled.com, allowcountrywed.com, idoinspirations.co.za. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente - Fotos marthastewartweddings.com, fabulouslywed.com, caracitas.com, ruffled.com, allowcountrywed.com, idoinspirations.co.za. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

Para lograr este efecto, es indispensable acudir con un diseñador gráfico y con un Wedding Planner, que puedan junto con los novios proponer los pantones de color adecuados. Es importante que lleves a cabo lo anterior, ya que de esta manera todos los proveedores de la boda trabajarán el diseño con los tonos exactos. Para elegir el tono más oscuro, checa este collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso.

Si quieres lograr el efecto perfecto es importante que todos los elementos decorativos se unan bajo la misma propuesta, y por qué no, las novias también pueden usar un vestido con diferentes tonos. Toma más ideas de este collage de inspiración para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda, o bien mira este collage de inspiración para una boda romántica en color azul suave celeste.

En SZ Eventos, ofrecemos el servicio de diseño de bodas, en el cual trabajamos este tipo de propuestas, desde el diseño de la invitación e ícono de los novios hasta el día de la boda. Sin duda, ¡la inspiración favorita de SZ Eventos de este mes!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: LVL Weddings & Events
Los colores que son máxima tendencia en las bodas 2018
Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información