Collage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales

Collage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales

Objetos y elementos que podemos adquirir como piedras de río, minerales, conchas, detalles del mar encapsulados en un detalle ornamentado con estambre logran un objeto estético muy interesante. Sus mismas gamas de color usadas como inspiración logran una gran sutileza y elegancia.

  • Decoración

Objetos y elementos que podemos adquirir como piedras de río, minerales, conchas, detalles del mar encapsulados en un detalle ornamentado con estambre logran un objeto estético muy interesante. Sus mismas gamas de color usadas como inspiración logran una gran sutileza y elegancia. Sigue leyendo y descubre este collage de inspiración para tener una boda con crochet y colores mineralizados.

guardarCollage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales - Foto somethingnewstaionery.co.uk, bhldn.com, hedgehogfibres.com, bysmallmeans.wordpress.com, purlbee.com Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales - Foto somethingnewstaionery.co.uk, bhldn.com, hedgehogfibres.com, bysmallmeans.wordpress.com, purlbee.com Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Un simple detalle en decoración puede lograr efectos de asombro y belleza. En esta inspiración, nos enfocamos en cómo presentar los objetos más comunes y buscar la manera de presentarlos con un toque muy especial, como en este collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade.

El crochet es un detalle muy fino y estético, ya que encaja perfecto con las decoraciones vintage y antiguas. Además puede utilizarse para elementos decorativos como para invitaciones y accesorios. Para obtener más ideas, no dejes de ver este collage de inspiración para decorar tu boda en color arena y suaves texturas, o si lo prefieres mira este collage de inspiración para una boda romántica en rosa y colores neutros.

El arte de la estética, no sólo está en los objetos por sí solos, sino en el arte de cómo los presentamos y los combinamos. El resultado es tan hermoso, que puede servir para regalos de agradecimiento para los invitados. ¡Tómalo en cuenta!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter