Collage de inspiración para una boda basada en los sueños y los colores sutiles

Collage de inspiración para una boda basada en los sueños y los colores sutiles

Como en un sueño, logrando efectos de transparencias, capas, y múltiples texturas, diferentes sensaciones volátiles y suaves. Tonos claros que generen un espectro de color dejando ver la luz del día y sus tonos blancos. No te pierdas este increíble collage de inspiración y anímate a tener una boda basada en sueños y colores sutiles.

  • Decoración

Como en un sueño, logrando efectos de transparencias, capas, y múltiples texturas, diferentes sensaciones volátiles y suaves. Tonos claros que generen un espectro de color dejando ver la luz del día y sus tonos blancos. No te pierdas este increíble collage de inspiración y anímate a tener una boda basada en sueños y colores sutiles.

guardarCollage de inspiración para una boda basada en los sueños y colores sutiles - Foto: societybride.com, clairepettibone.com, theeburycollection.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda basada en los sueños y colores sutiles - Foto: societybride.com, clairepettibone.com, theeburycollection.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Esta combinación es perfecta, ya que logra generar paz y una clara delicadeza en el ambiente. Los detalles elegantes son propios de las novias con estilo y glamour, por lo que este juego de colores sutiles son ideales para materializar tus más grandes sueños el día de tu boda. Para más ideas, mira este collage de inspiración para una boda romántica en color azul celeste.

Una boda es el día perfecto para usar un vestido original con brillos, joyas, accesorios y la nueva tendencia en cinturones de pedrería para vestidos de novia, por lo que esta inspiración es perfecta para lograr ese look ultra glam que siempre soñaste. Este collage es perfectos, porque puedes usar aquellos accesorios que no te atreves a portar todos los días, con lo que le das un toque especial a tu look.

Encortinar las paredes de un espacio con texturas naturales y colores sutiles es un elemento sencillo que transformará la ambientación de tu boda. Recuerda que ese día es perfecto para tener detalles únicos, así que deja volar tu imaginación, creatividad y regálale a tus invitados lindos recuerdos que duren para toda la vida. No te pierdas este collage de inspiración para una boda con detalles de crochet y colores minerales.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter