Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón

Tu boda es el evento perfecto para recordar, salir de los esquemas, dar la vuelta a lo tradicional e innovar con colores realmente contrastantes.Sin duda una elección con mucha actitud, acompañada de energía y elementos vibrantes sin dejar de lado el buen gusto y la presencia de detalles al máximo. Llénate de ideas con este collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón.

Collage de inspiración para una boda vibrante en color neón - Foto trendland.com, bklynbrideonline.com, alowcountrywed.com, studentratetrends.com, blog.hwtm.com, brides.com, polkadotbride.com.  Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda vibrante en color neón - Foto trendland.com, bklynbrideonline.com, alowcountrywed.com, studentratetrends.com, blog.hwtm.com, brides.com, polkadotbride.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

En SZ Eventos, nos gusta recomendar ideas y conceptos que puedan adecuarse al gusto de los novios. Es claro que cada pareja es única y quiere de su boda el reflejo de su personalidad, ¿cierto? Precisamente por eso, el neón se ha convertido en la inspiración perfecta para los novios que son amantes de los tonos llamativos y enérgicos. Complementa la temática con este collage de inspiración para una boda colorida y llena de vida.

Existen miles de parejas que han soñado con la llegada de su boda para usar zapatos verdes, rosas, naranjas o amarillos… ¡no temen disfrutar de combinar colores con mucha energía! Puedes sumarte a la tendencia con este collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente. ¡Te encantará! Los invitados quedarán asombrados por la combinación de tonos, y con un diseño ambiental bien logrado, ¡el resultado es muy atractivo!

Si tu idea es tener una boda original pero con diseño, ¡éste es un gran ejemplo! Llénate de más ideas con este collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para tener una boda de ensueño en colores pastel
Collage de inspiración para tener una boda de ensueño en colores pastel
Inspirado en el atardecer rosado, esta paleta nos transmite serenidad, frescura y claridad. Los detalles con mucha variedad en colores pastel, nos remiten a un ambiente cordial y amable. Si quieres lograr lo mismo en tu boda, no dejes de ver este collage de inspiración para tener una boda encantadora en colores pastel.
Collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic
Collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic
Un ambiente muy íntimo y amigable es el que se genera con una experiencia única para compartir con los seres más queridos, un brunch tipo picnic que alegrará hasta el invitado más exigente. Sigue leyendo y logra tener una boda inspirada en el más puro estilo picnic. ¡Te encantará!
Collage de inspiración para tener una boda con aire rústico
Collage de inspiración para tener una boda con aire rústico
Retomando elementos florales como inspiración, con el aire rústico se logra una rica variedad de ambientes que de manera conjunta crean una propuesta elegante, colorida y con mucho estilo. Los elementos principales van siempre acompañados de texturas como yute, madera y manta para crear un aire cálido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información