Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón

Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón

Tu boda es el evento perfecto para recordar, salir de los esquemas, dar la vuelta a lo tradicional e innovar con colores realmente contrastantes.Sin duda una elección con mucha actitud, acompañada de energía y elementos vibrantes sin dejar de lado el buen gusto y la presencia de detalles al máximo.

  • Decoración

Tu boda es el evento perfecto para recordar, salir de los esquemas, dar la vuelta a lo tradicional e innovar con colores realmente contrastantes.Sin duda una elección con mucha actitud, acompañada de energía y elementos vibrantes sin dejar de lado el buen gusto y la presencia de detalles al máximo. Llénate de ideas con este collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón.

guardarCollage de inspiración para una boda vibrante en color neón - Foto trendland.com, bklynbrideonline.com, alowcountrywed.com, studentratetrends.com, blog.hwtm.com, brides.com, polkadotbride.com.  Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda vibrante en color neón - Foto trendland.com, bklynbrideonline.com, alowcountrywed.com, studentratetrends.com, blog.hwtm.com, brides.com, polkadotbride.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

En SZ Eventos, nos gusta recomendar ideas y conceptos que puedan adecuarse al gusto de los novios. Es claro que cada pareja es única y quiere de su boda el reflejo de su personalidad, ¿cierto? Precisamente por eso, el neón se ha convertido en la inspiración perfecta para los novios que son amantes de los tonos llamativos y enérgicos. Complementa la temática con este collage de inspiración para una boda colorida y llena de vida.

Existen miles de parejas que han soñado con la llegada de su boda para usar zapatos verdes, rosas, naranjas o amarillos… ¡no temen disfrutar de combinar colores con mucha energía! Puedes sumarte a la tendencia con este collage de inspiración para una boda con tendencia ombré o gradiente. ¡Te encantará! Los invitados quedarán asombrados por la combinación de tonos, y con un diseño ambiental bien logrado, ¡el resultado es muy atractivo!

Si tu idea es tener una boda original pero con diseño, ¡éste es un gran ejemplo! Llénate de más ideas con este collage de inspiración para tener una boda con detalles en color jade.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!