Collage de inspiración para tener una boda de ensueño en colores pastel

Collage de inspiración para tener una boda de ensueño en colores pastel

Inspirado en el atardecer rosado, esta paleta nos transmite serenidad, frescura y claridad. Los detalles con mucha variedad en colores pastel, nos remiten a un ambiente cordial y amable. Si quieres lograr lo mismo en tu boda, no dejes de ver este collage de inspiración para tener una boda encantadora en colores pastel.

  • Decoración

Inspirado en el atardecer rosado, esta paleta nos transmite serenidad, frescura y claridad.  Los detalles con mucha variedad en colores pastel, nos remiten a un ambiente cordial y amable. Si quieres lograr lo mismo en tu boda, no dejes de ver este collage de inspiración para tener una boda encantadora en colores pastel. 

guardarCollage de inspiración para una boda de ensueño en colores pastel - Foto 100layercake.com, ruffledblog.com, michiro0418.tumblr.com, cynthiamartyn.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com
Collage de inspiración para una boda de ensueño en colores pastel - Foto 100layercake.com, ruffledblog.com, michiro0418.tumblr.com, cynthiamartyn.com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos szeventos.com

En SZ Eventos, recomendamos esta inspiración para todas las novias románticas que gocen de gustos  por tonos claros y frescos. Utilizar colores pastel es ideal para una boda al atardecer, con texturas suaves y llena de finos detalles. Para crear un mayor impacto, te recomiendo que la ceremonia o banquete sean en un espacio abierto, ya sea en la playa o en un hermoso jardín. Toma más ideas de este collage de inspiración para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda.

Estos colores pueden pertenecer a los estilos vintage y rústico chic, con mesas jaspeadas en tonos claros y arreglos bajos. También te proponemos los colores pastel para detalles de la mesa, vajilla y cubiertos en los mismos tonos. Recuerda que los números de mesa y menú deben estar en armonía con el estilo de tu boda. Mira este collage de inspiración para  una boda clásica vintage estilo boho chic.

Cuando llegue el atardecer, no duden en tener velas que iluminen los pequeños detalles y ¡sorprendan los invitados! No olvides echarle un vistazo a este collage de inspiración para una boda basada en los sueños y los colores sutiles, y anímate a llenar de encanto ese día con una buena dosis de tonos pastel.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!