Collage de inspiración para tener una boda con aire rústico

Retomando elementos florales como inspiración, con el aire rústico se logra una rica variedad de ambientes que de manera conjunta crean una propuesta elegante, colorida y con mucho estilo. Los elementos principales van siempre acompañados de texturas como yute, madera y manta para crear un aire cálido. Toma más ideas de este collage de inspiración.

Collage de inspiración para una boda con aire rústico - Fotos de imaginale.blogspot.mx, blogdelanine.blogspot.mx, 100layercake.com, hwtm.com, wedshare.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda con aire rústico - Fotos de imaginale.blogspot.mx, blogdelanine.blogspot.mx, 100layercake.com, hwtm.com, wedshare.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

El aire rústico es una excelente opción para llevar un aire clásico de manera creativa y llena de color. En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que es muy fácil de recrear con detalles decorativos mexicanos. Puedes combinar estas ideas con este collage para una boda inspirada en el olor y color de la vainilla.

La inspiración para una boda con aire rústico es ideal para parejas extranjeras que se quieran casar en México, o para bodas fuera del país pero con intenciones culturales. Es una manera sencilla y estética de cuidar tanto las tendencias rústicas en Bodas como la personalidad y colores que nos caracterizan.

Los detalles en textura y selección de colores con personalidad hacen de esta inspiración un montaje verdaderamente original y exclusivo. Checa también este collage de inspiración para tener una boda con los colores del desierto, o si lo prefieres mira este collage de inspiración para una boda colorida y llena de vida.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?
Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información