Collage de inspiración para decorar una boda dramatique

Para esta semana les compartiremos un tema en decoración de boda que te gustará si son una pareja que adora el teatro y los festivales. Con un toque sofisticado, puedes organizar tu boda con inspiración en las fiestas de mascaras que se realizaban en las cortes inglesas.

Este collage de boda tiene motivos de la dramaturgia, escenarios relacionados con los carnavales. Los detalles de decoración evocan arlequines, escenas como los grandes bailes florentinos y carnavales llenos de máscaras y detalles llenos de texturas y color, con acentos exagerados que elevan la festividad.

Collage de boda decoración Dramatique. Foto de Onabicyclebuiltfortwo y SZeventos.com
Decoración de boda Dramatique. Foto de Onabicyclebuiltfortwo y SZeventos.com
Collage de boda en decoración Dramatique
Pantones de boda en decoración Dramatique

En este tipo de boda puedes aprovecharte de diversas tendencias para la ambientación, por ejemplo ofrecer un espectáculo en tu boda como entretenimiento durante el banquete.

Los colores que te proponemos deben ser extremadamente contrastantes, negros con rojos saturados, colores aperlados y cremas. Destacando contrastes como azules y verdes, lo que hace aun más llamativo y exagerado el impacto de combinación de texturas y color.

¿Te gusta esta propuesta en decoración para tu boda? Platícanos en la barra de comentarios, cuéntanos cómo te gustaría decorar tu boda y te presentamos propuestas para ti.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para decorar una boda en otoño
Collage de inspiración para decorar una boda en otoño
La decoración de las bodas en otoño está enfocada en los colores y texturas oxidadas, la naturaleza muerta, flores silvestres secas, madera desgastada, tonalidades de ocre, anaranjados, amarillos y rojos.
Collage de inspiración para decorar una boda con metales
Collage de inspiración para decorar una boda con metales
Los metales son un elemento sumamente llamativo en cualquier tipo de decoración, ya sean puros como la plata o de uso rudo como el metal utilizado en las artesanías de herrería, siempre dan un toque de elegancia y distinción.
Collage de inspiración para decorar una boda de día
Collage de inspiración para decorar una boda de día
Es muy importante para mi trabajo como Wedding Planner y Organizadora de bodas o eventos, presentar montajes de imágenes, inspiraciones y crear un concepto para la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información