Collage de inspiración para decorar una boda dramatique

Para esta semana les compartiremos un tema en decoración de boda que te gustará si son una pareja que adora el teatro y los festivales. Con un toque sofisticado, puedes organizar tu boda con inspiración en las fiestas de mascaras que se realizaban en las cortes inglesas.

Este collage de boda tiene motivos de la dramaturgia, escenarios relacionados con los carnavales. Los detalles de decoración evocan arlequines, escenas como los grandes bailes florentinos y carnavales llenos de máscaras y detalles llenos de texturas y color, con acentos exagerados que elevan la festividad.

Collage de boda decoración Dramatique. Foto de Onabicyclebuiltfortwo y SZeventos.com
Decoración de boda Dramatique. Foto de Onabicyclebuiltfortwo y SZeventos.com
Collage de boda en decoración Dramatique
Pantones de boda en decoración Dramatique

En este tipo de boda puedes aprovecharte de diversas tendencias para la ambientación, por ejemplo ofrecer un espectáculo en tu boda como entretenimiento durante el banquete.

Los colores que te proponemos deben ser extremadamente contrastantes, negros con rojos saturados, colores aperlados y cremas. Destacando contrastes como azules y verdes, lo que hace aun más llamativo y exagerado el impacto de combinación de texturas y color.

¿Te gusta esta propuesta en decoración para tu boda? Platícanos en la barra de comentarios, cuéntanos cómo te gustaría decorar tu boda y te presentamos propuestas para ti.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!
Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!
Elije a tu favorito y no pierdas detalle de su trabajo y conoce a la perfección su estilo. ¡Conócelos y garantiza el éxito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información