Collage de inspiración para decorar una boda con metales

Los metales son un elemento sumamente llamativo en cualquier tipo de decoración,  ya sean puros como la plata o de uso rudo como el metal utilizado en las artesanías de herrería, siempre dan un toque de elegancia y distinción.

Decora tu boda con elementos metálicos para darle personalidad - Fotos Thoughtfullysimple.com, Stylebymilyhenderson.com y images04.olx.com
Decora tu boda con elementos metálicos para darle personalidad - Fotos Thoughtfullysimple.com, Stylebymilyhenderson.com y images04.olx.com

Aunque mucha gente piense que tener elementos de herrería puede llegar a ser muy costoso,  la verdad es que no lo es y se pueden conseguir cosas muy interesantes en los mercados de antigüedades, incluso hay mercados de fierros viejos en donde puedes adquirir piezas que pueden usarse en arreglos florales o en instalaciones con otros elementos.

Es tan importante el uso de metales que incluso hay artefactos para portar flores llamados Tussie Mussie cuyo uso data de varios siglos atrás y son hechos de metales finos, aunque ahora ya los hay hasta de papel.Utilizar elementos de la vida cotidiana como jaulas son otro toque que incluye este material y que lucen mucho con algunos toques de ambientación como flores o listones.

Lo increíble de utilizar metal es que es un material que luce mucho por sí solo y que ya sea la textura que tenga, brillante o avejentada, siempre será un elemento que brinde mucha personalidad a cualquier espacio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información