Publicidad
Collage de inspiración para decorar con detalles de madera

Collage de inspiración para decorar con detalles de madera

En cualquier boda, en la que el tema sea naturalista u orgánico, es esencial el uso de la decoración con detalles de madera. Por fortuna, hay una gran variedad de aplicaciones como: trozos de tronco, impresiones en chapa de madera, piezas cortadas sobre diseño, y más.

  • Decoración
guardarDecoración de boda con detalles de madera - Foto Lovethisdayevents.com, Heartsonevintagerentals.com y designsponge.com
Decoración de boda con detalles de madera - Foto Lovethisdayevents.com, Heartsonevintagerentals.com y designsponge.com
Publicidad

En cualquier boda, en la que el tema sea naturalista u orgánico, es esencial el uso de la decoración con detalles de madera. Por fortuna, hay una gran variedad de aplicaciones como: trozos de tronco, impresiones en chapa de madera, piezas cortadas sobre diseño, y más. Un ejemplo puede ser cortar en rauter una placa de triplay para hacer varios detalles pequeños como portavasos, mezcladores, números de mesa, etc.

Si lo prefieres, puedes hacer en serigrafía una imitación de vetas de madera en caso de no querer usarse madera tal cual. El resultado de esto último puede llegar a ser muy interesante, sobre todo si lo ocupas en unas lindas invitaciones. La textura y veta de la madera es tan extensa que se pueden diseñar cosas increíbles con ella.¡Echa a volar tu imaginación!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!